Facebook Twitter Pinterest GooglePlus Instagram Packaging de Navidad con palos de helado | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

Packaging de Navidad con palos de helado

Como suele decirse no hay dos sin tres, por lo que tras publicar el packaging de Navidad con papel craft y el original packaging de Navidad, me lanzo con un tercer packaging de Navidad con palos de helado... ¡no te lo pierdas, espero poder sorprenderte una vez más!


Packaging de Navidad con palos de helado



Los materiales que necesitarás para llevar a cabo este tercer packaging son tan sencillos y económicos como :

  • Palos de helado pequeños (si te sirve de referencia yo usé tres de minibombones: ¡si te fijas bien verás que los palos no son rectos, sino que tienen forma curvada!)
  • Washi tape o celo japonés (si alguno puede ser con motivo navideño mejor que mejor)
  • Tijeras
  • Cinta de carrocero
  • Puntilla adhesiva a poder ser
  • Pegamento o cinta de doble cara adhesiva
  • Papel craft

Bien, lo primero de todo será como siempre envolver nuestro regalo con papel craft, y cuando lo tengamos pasarle una vuelta de cinta de carrocero y otra de puntilla adhesiva.


Como puedes ver simplemente con esto que hemos hecho hasta aquí ya tenemos un singular y bonito packaging, pero sigamos.... ¡porque esto puede dar mucho más de sí!; lo siguiente será cubrir nuestros palos de helado con un poco de washi tape, pudiendo combinarse varios distintos como he hecho yo: ¡que por algo dicen que en la variedad está el gusto! ; )


Para finalizar, pegaremos nuestros palos de helado -bien con la ayuda de pegamento, bien con la ayuda de cinta de doble cara adhesiva- sobre la cinta de carrocero y la puntilla adhesiva, de este modo sustituiremos el tradicional lazo o moño de los paquetes navideños por nuestra particular figura, que si le echamos algo de imaginación bien podría ser un copo de nieve... ¿no crees?


¿Qué te ha parecido el packaging de Navidad con palos de helado que te he mostrado hoy?, ¿te gusta la idea o prefieres alguno de los otros dos packagings que ya te mostré en posts anteriores?,.... ¡cuéntame cuál es tu favorito!

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

0 comentarios:

Publicar un comentario

Follow my blog with Bloglovin