Facebook Twitter Pinterest Instagram 12 regalos especiales para San Valentín | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

12 regalos especiales para San Valentín


San Valentín está a la vuelta de la esquina como quien dice y, como este año no quiero andar con las prisas de última hora, me he puesto ya a pensar en el mío…. ¡ahí van varias ideas al respecto, espero que alguna te sea de utilidad!

12 regalos especiales para San Valentín


Regalos para crear ambiente


Para comenzar te dejo mi selección de regalos para crear ambiente en San de Valentín: ¡ya sabes lo mucho que me gustan estos pequeños detalles deco para la casa!

Vía


Las letras luminosas son una de esas ideas que siempre tengo en mente pero que no acabo de materializar: ¡esta puede ser mi oportunidad!

Otro detalle muy especial, al menos para mí, es sin duda este proyector de estrellas: ¡magia en el ambiente garantizada!

Los farolillos de agua flotantes me resultan de lo más especiales… ¡solo me falta encontrar un sitio adecuado para ellos!
Los mensajes y los globos son otra de mis apuestas para este año: ¡sin duda son una manera muy divertida de dejar un mensaje o unas palabras a tu pareja!


Regalos para él

Te dejo ahora mi selección de regalos para él: ¡apuesto a que te sorprendo con alguna de las propuestas!

Vía


La cartuchera para cerveza me parece súper bonita, además de original: ¡soy incapaz de resistirme!

El libro de recetas con cerveza ha llamado especialmente mi atención: ¡puede venirme muy bien para recordarle a alguien por aquí que cocinar puede ser muy divertido! ; )

En nuestra casa el chocolate está siempre muy presente, si además le añadimos una presentación tan original como la de esta caja de herramientas…. ¡imposible decir que no!

He de confesar que por aquí realmente somos más de vino que de cerveza, por lo que casi me inclino más por este regalo que por la cartuchera para cerveza: ¡a pesar de lo bonita y especial que me resultaba esta!


Regalos originales, únicos y especiales

Para acabar te dejo mi selección de regalos originales, únicos y especiales para San Valentín: ¡sin duda mis favoritos!

Vía


Este mapamundi para rascar y recordar los viajes juntos hechos, además de aquellos que quedan aún por hacer, me seduce especialmente: ¡y es que, aunque no viaje excesivamente,  conservo intacta aún mi alma aventurera!

Hacerme con un póster con nuestras fechas especiales me parece de lo más increíble… ¿y a ti?

Otro regalo, en la línea del anterior, que también me parece muy interesante es este de personalizar un poster con una sopa de letras: ¡todo es ponerme a pensar en las palabras que quiero incluir!

El bote encriptado me encaja especialmente: ¡y es que por aquí gusta mucho resolver misterios y enigmas!

Y hasta aquí la selección de regalos para San Valentín que a mí, o más bien a mi pareja, le puede encajar… ¡espero que alguno de los regalos propuestos te pueda encajar a ti también!; no obstante, te recomiendo que eches un vistazo detenidamente  a  estas y otras propuestas de regalos para San Valentín que quiero hacerte: ¡y es que algunas son realmente especiales y tal vez te puedan encajar!

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

6 comentarios:

  1. Mamma mía ya están aqui los posts de san Valentin, jajaja, que velocidad, jiji.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Siiii, y cuando te des cuenta ya estoy con Semana Santa!! ja ja

      Un besazo

      Eliminar
  2. Geniales las ideas de San Valentín, habrá que ir pensando en que hacer.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Si, yo recomiendo ir con tiempo por si las moscas ; )

      Un besazo

      Eliminar
  3. Madre mía, yo a penas estoy estrenando los regalos navideños... En San Valentín no había pensado todavía. ¡Qué previsora!

    Yo me quedo con el mapamundi. Me parece muy romántico, decorativo y emocionante. Y sí, el tiempo vuela y en nada, estaremos en 14 de febrero.

    ¡Gracias por las ideas Arantxa!

    ResponderEliminar
  4. Qué ideas tan chulas! Me encantan! Son muy originales... ¡y sobre todo pensando en los chicos que son más complicadillos a la hora de regalar! Muchas gracias! Un beso!

    ResponderEliminar

Follow my blog with Bloglovin