Facebook Twitter Pinterest GooglePlus Instagram Chapa para la ropa personalizada | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

Chapa para la ropa personalizada

Hace tiempo que esta idea  me venía rondando por la mente, y es que me parecía muy chula y práctica para reciclar algunos botones que tenía por ahí guardados: ¡espero que te guste y que te animes con ella, porque además es súpersencilla!


Chapa para la ropa personalizada




Los materiales que utilicé para llevar a cabo el DIY de hoy fueron:

  • Chapa para la ropa
  • Botones
  • Tela autoadhesiva
  • Pegamento
  • Pegatina 



Lo primero que hice fue forrar mi chapa para la ropa con la tela autoadhesiva, para lo cual hice un círculo de tamaño un poco mayor que el de mi chapa, el cual doblé y pegué cuidadosamente a la misma. Por si te sirve de referencia te diré que lo ideal es hacer un círculo de 1 o 1,5 cm más que el de nuestra chapa: ¡de esta forma te asegurarás que no queda «escueto» ni «raquítico» a la hora de doblarlo, y probablemente aguantará más!


Seguidamente pegué una fila de botones, de diferentes tamaños y colores, alrededor de la chapa para la ropa: ¡ahí reside realmente la clave de esta chapa personalizada!, ¡así que no te precipites, haz tantas combinaciones como precises hasta dar con la correcta!. Te recomiendo además que no te excedas con el pegamento y, en caso contrario, que retires bien el sobrante con un trozo de papel por ejemplo.




Para finalizar coloqué una pegatina de una letra en el centro de la chapa, y es que la chapa para la ropa quedaba realmente muy sosa sin nada.... y, antes de que me lo preguntes, elegí la h de «handmade» y de «hecho a mano»: ¡no podía ser de otra manera!, ¡así que a partir de ahora, como te imaginarás, a todos los sitios con mi chapa handmade!






¿Qué te ha parecido el resultado?, ¿te gusta como me ha quedado la chapa para la ropa personalizada?, ¿no te parece que luce mucho más mi jersey con ella?.... ¡ya ves que más sencillo, pero vistoso no puede ser!, ¡anímate!

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

2 comentarios:

  1. me encantan cosas sencillas! las que se puede hacer en un poco tiempo!
    gracias por esta idea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Me alegra mucho que te guste la idea... muchas gracias a ti por pasarte por aquí y comentar!!!
      Un besazo

      Eliminar

Follow my blog with Bloglovin