Facebook Twitter Pinterest Instagram Organizador para collares | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

Organizador para collares

Hace tiempo te mostré cómo hacer un organizador para pendientes, pues bien, hoy te muestro cómo hacer un sencillo organizador para collares: ¡que ya me iba haciendo falta!, ¡no te puedes imaginar la cantidad de ellos que tengo!... ¡de hecho tengo pendiente hacer varios organizadores para agrupar y clasificar por estilos aquellos collares que más me pongo!


Organizador para collares



Para hacer el organizador para collares que te propongo hoy tan solo necesitarás:

  • Percha de madera
  • Taladro
  • Varios pomos pequeños para muebles (en mi caso usé unos muy básicos de madera, un poco en la línea de la percha, para que no destacaran demasiado: ¡pero eso ya, al gusto de cada cual !)

La idea es tan sencilla como hacer varios agujeros en la parte inferior de la percha, con la ayuda del taladro, e introducir en los mismos los tiradores.


He de confesar que ha sido mi primera vez usando el taladro, algo que desde hace tiempo tenía pendiente.... ¡y no veas lo que me ha enganchado, ahora quiero agujerearlo todo!; no sé si es cosa mía pero el taladro relaja bastante... ¿no crees?, ¿te ocurre a ti lo mismo o es solo cosa mía?




Como puedes ver el organizador para collares que te propongo hoy es de lo más sencillo, así que si te queda algún regalo pendiente esta Navidad puedes usar esta idea: ¡porque además es de lo más práctica y original!


El organizador propuesto puedes colgarlo en la pared de tu habitación, detrás de la puerta o incluso  directamente en el armario: ¡ya ves que otra de las ventajas que tiene es que ocupa muy poco espacio!; yo realmente aún no tengo clara la ubicación que le voy a dar a mi organizador, pero sí su tremendo uso.



Por cierto, por si te interesa alguno de los collares de las fotos, te dejo además los enlaces a los tutoriales que publiqué al respecto en su momento:


¿Qué te ha parecido el organizador para collares propuesto hoy?, ¿cómo organizas tú los collares?, ¿tienes algún método más útil o quizás más sencillo?.... 

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

6 comentarios:

  1. Fíjate qué casualidad que justamente hace unos días hablaba con una amiga sobre las distintas posibilidades para organizar collares y pulseras. Le paso el enlace enseguida. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, si que es casualidad... me alegro de haberos ayudado!

      Un besazo

      Eliminar
  2. Pues es una buena forma de tenerlos organizados, a la vista y que no se llenen de nudos.
    BEsitos!

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy práctica la idea y también se podría usar para pañuelos, el colgador de pendientes está superoriginal.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es otra opción, al igual que la de usar el organizador para pendientes.

      Un besazo

      Eliminar

Follow my blog with Bloglovin