Como no podía ser menos hoy te traigo un nuevo post dedicado al packaging: ¡ya sabes lo muchísimo que me gusta!, ¡espero poder sorprenderte con este packaging handmade para San Valentín!
Los materiales que usé para realizar el packaging propuesto fueron:
- Papel de seda estampado (el que yo usé me dejó impactada nada más verlo: ¡ya me contarás qué te parece a ti!)
- Celo
- tijeras
- Tul
- Pegatina de scrapbooking
Para comenzar te diré que el papel de seda, tipo animal print, que te muestro en el packaging de hoy venía en un bloc junto con otros.
Como puedes ver los estampados que traía el bloc eran muy variados, y aunque yo no soy muy de estampados animal print he de decir que a todos estos les encontré su encanto.
Comentarte, que a la hora de envolver el regalo hay que tener especial cuidado -dada la fragilidad del papel de seda-, recomendándote por ello poner usar papel doble: ¡así te será más fácil y le darás además mayor consistencia a tu packaging!
Otra recomendación que te quiero hacer es la de doblar los dos extremos del papel y luego fijarlos con el celo: ¡te saldrá mejor si lo haces de esta manera que si doblas un extremo lo fijas con celo y luego haces lo mismo con el otro!
Bien, una vez que tenemos nuestro packaging con el papel de seda le añadimos el tul, de esa forma le daremos un «aire romántico» y rebajaremos esa «agresividad» de los estampados animal print.... ¿qué te parece la idea?
Si te fijas yo añadí tul solo a la mitad del packaging: ¡tampoco se trataba de tapar por completo ese papel que tanto me enamoró!; además, para hacerlo de un modo lo más estético posible, añadí celo únicamente por la parte posterior del packaging.
Para finalizar mi packaging handmade para San Valentín añadí una pegatina, con especial significado, de scrapbooking.
¿Qué te ha parecido la propuesta de packaging handmade de hoy?, ¿ya habías utilizado el papel de seda para alguno de tus packaging?.... ¡cuéntame tu experiencia!
Wowww que bonito te ha quedado!!! Nunca había visto ese tipo de papel de seda, es precioso, yo solo encuentro el normal de colorines y como mucho el plateado y dorado, jeje
ResponderEliminarBesote!!!!
Hola Ayla!
EliminarGracias... yo la verdad que descubrí este papel el otro día: ¡y, como puedes ves, no fui capaz a resistirme!
Un besazo. Y por cierto, ya se te echaba de menos ; )
Yo tampoco me resisitiría, jajaja.
EliminarGracias guapa, he estado un poco off, a ver si ya se van arreglando cositas y consigo ponerme on de nuevo.
Cuanto lo siento.... desde aquí te envío toda mi energía positiva!!! Un besazooooo
Eliminar¡Qué pasada de papel! ¡Me encanta! Yo utilizo papel seda para proteger el regalo o darle más cuerpo, pero siempre pongo otro papel por encima. Una idea buenísima utilizar también las letras. Enhorabuena!
ResponderEliminarHola !
EliminarMe alegra de que te haya gustado la idea... ¡animate y me cuentas!
Un besazo
Me encanta!!! porque es muy diferente a lo que estamos acostumbrados para esta fecha.
ResponderEliminarUn beso!!!!
Hola!
EliminarGracias Amparo, ¡me alegra que te guste la idea, ahora solo te falta ponerla en práctica! ; )
Un besazo