Facebook Twitter Pinterest GooglePlus Instagram Huevos de Pascua para decorar | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

Huevos de Pascua para decorar

Uno de mis crafts favoritos es sin duda alguna el de decorar huevos de Pascua: ¡y es que me parece una actividad muy creativa, y en algunos casos, artística!; por ese motivo hoy quiero hacer una recopilación de huevos de diferentes tipos, en función del material en el que están hechos, para poder decorarlos próximamente: ¡y sobre todo poder difrutar de esta bonita actividad en compañía de Nerea!


Huevos de Pascua para decorar


< Huevos de Pascua cocidos >

Empiezo la recopilación de hoy con los tradicionales huevos de Pascua cocidos, los llamados huevos pintos en Asturias. Sin duda alguna esta tu mejor alternativa si quieres seguir la tradición de los huevos de Pascua «a rajatabla».



< Huevos de Pascua de poliespán >

El poliespán es un material muy económico y sencillo para trabajar con el, por ese motivo me he decantado por comprar varios con el fin de decorarlos... ¿qué te parece la idea?, ¿ya habías trabajado antes con este tipo de material?




< Huevos de Pascua de madera >

Este tipo de huevos, personalmente, me enamoran a primera vista: ¡y es que, en cierta forma, me transmiten el estilo nórdico que tanto adoro!... son bonitos hasta sin decorar, ¿verdad?



< Huevos de Pascua de plástico >

Este año he comprado huevos de Pascua de plástico, ya decorados, pero los había también únicamente con dibujos: ¡listos para pintar con rotuladores o similares!, ¡sin duda una estupenda alternativa!... ¿no crees?


< Huevos de Pascua de tiza >

Personalmente me encantan los huevos de Pascua de tiza, porque además, una vez pasada esta festividad tu peque podrá utilizarlos: ¡y ya sabes lo mucho que me gusta reciclar y reutilizar!



¿Qué te han parecido mis huevos de Pascua para decorar?, ¿eres de decorarlos o de comprarlos ya decorados?.... ¡estate atento/a porque en nada decoro mis huevos y te lo cuento en próximos posts!,  y -por si no puedes esperar- te dejo algunas ideas de decoración de huevos de Pascua  y algunos crafts para Pascua: ¡que no sea porque no te dejo ideas!.

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

2 comentarios:

  1. ¡Me encanta decorar (y comer) los huevos de Pascua! Muy bien detallado los distintos tipos, ya que depende de la superficie a decorar utilizaremos unas u otras técnicas. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      La verdad que si, la técnica puede variar en función del material: ¡siempre hay que tenerlo muy en cuenta!

      Un besazo

      Eliminar

Follow my blog with Bloglovin