Facebook Twitter Pinterest Instagram Packaging handmade con pulsera | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

Packaging handmade con pulsera

Hacía tiempo que no te traía ningún packaging handmade... ¿verdad?: ¡y con lo mucho que a mi me gusta ya tiene «delito»!... así que hoy le pongo «santo remedio» y te traigo un sencillo packaging handmade con pulsera.


Packaging handmade con pulsera



Para llevar a cabo el packaging handmade sugerido hoy tan solo necesitarás los siguientes materiales:

  • Papel craft o no (ya ves que yo en esta ocasión me decanté por un papel con un estampado simétrico que me cautivó «a primera vista»)
  • Celo
  • Tijeras
  • Pulsera (yo usé algunas pulseras de Nerea.... ¡espero que no sé de cuenta! ja ja)
  • Cordel, lazo o cinta decorativa (lo que tengas más a mano y vaya más con tu estilo)
  • Pegamento (por si te sirve de referencia, yo empleé cola de silicona)


Comenzaremos envolviendo nuestro regalo con el papel seleccionado, con más o menos soltura: ¿qué tal se te da?, ¿te gusta esta tarea?, ¿eres la encargada de envolver los regalos en tu casa?.... yo he de admitir que sí, pero también te digo que no veas lo mucho que lo disfruto.

El siguiente paso es tan sencillo como situar nuestro cordel, lazo o cinta decorativa en vertical u horizontal, según el gusto, y -con ayuda del pegamento- unirlo a la pulsera; otra opción es la de colocar un cordel,lazo o cinta decorativa en vertical y otro en horizontal... ¿qué te parece?, ¿qué opción prefieres?, yo te confieso que soy más de la primera de las opciones: ¡me parece más original!











Un último apunte, como puedes ver, para sujetar el cordón a la pulsera no utilicé pegamento sino nudos: ¡para este caso aguanta mejor!

¿Qué te parece el resultado del packaging handmade de hoy?, ¿te gusta más situar el detalle de la pulsera en horizontal o en vertical?, ¿verdad que es muy sencillo pero bonito a la vez este packaging handmade con pulsera?,.... ¡además reutilizarás alguna pulsera de esas que seguro tienes por ahí y no acabas de darles uso!

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

2 comentarios:

Follow my blog with Bloglovin