Facebook Twitter Pinterest Instagram Piscinas desmontables de fácil instalación | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

Piscinas desmontables de fácil instalación


Poco a poco vamos dejando atrás el mal tiempo: ¡y es que la Primavera, aunque parezca mentira, está mucho más cerca de lo que nos pensamos!, por ese motivo hoy me he animado a escribir este post pensando ya en el buen tiempo… ¿me acompañas?


Piscinas desmontables de fácil instalación




Si hay algo que realmente disfruto como una niña es el momento «chapuzón»: ¡y es que pocas cosas hay que me gusten y relajen tanto como un buen baño!; por ese motivo hoy quiero hablarte de piscinas desmontables de acero, como  las  piscinas desmontables Toi,  que se caracterizan por su buen precio, su facilidad de instalación y su durabilidad –y es que son piscinas baratas que cuentan con una estructura de acero pensada para durar muchas temporadas de baño-.

En muchas ocasiones nos «complicamos la vida» mucho más de lo necesario, especialmente yo, y la verdad que este hecho nos impide tener más tiempo para lo verdaderamente importante: ¡compartir  momentos y experiencias con nuestros seres queridos!, por ese motivo para mí es un plus este tipo de piscinas tan fáciles de montar: ¡y es que no precisan de excavación para su instalación, pudiendo ser montadas en pocos días!

Imagínate tener que permitir que una maquina pesada, con sus molestas ruedas hundiendo el césped por donde quiera que pasen, entre en nuestro jardín para realizar la excavación del vaso de la piscina: ¡al final nuestro césped parecerá un campo de batalla!... un engorro que podemos evitar gracias a este tipo de piscinas desmontables que os comento, ya que se instalan sobre la superficie, debiendo acondicionar únicamente aquel espacio donde vayamos a ubicarlas, para que éste presente una superficie lisa y resistente: ¡ y listo, a montar nuestra instalación de baño!




Destacar también el hecho de que este tipo de piscinas resultan baratas frente a otras como las de hormigón o las de fibra, consistiendo en una estructura de acero que sirve de soporte y un liner de PVC que hace de vaso de agua de la piscina. Además, este tipo de piscinas se venden en kits que incluyen todos los elementos necesarios para empezar a disfrutar de la instalación de baño desde el primer momento; de esta manera, al comprar nuestra piscina también se incluye la escalera de acceso y un sistema de depuración dimensionado de acuerdo al volumen de nuestra instalación, asegurándonos con esto de comprar una piscina completamente funcional y a nuestro gusto sin tener que convertirnos en unos expertos en el tema.




Otro aspecto que me ha llamado la atención de estas piscinas desmontables es la variedad de formas y acabados de la que disponen, de esta forma permiten su perfecta integración en cualquier espacio; además, las piscinas desmontables Toi pueden ser de 132, 120 y 90 cm de alto: ¡tú decides conforme a tus necesidades y presupuesto!; comentarte además al respecto, que puedes elegir el tipo de sistema de depuración, de manera que puedas disponer de un filtro de cartucho -que son más económicos y sencillos de utilizar- o bien disponer de un filtro de arena -que tienen unas mayores prestaciones-. De esta manera, la marca Toi dispone para las piscinas de 132 cm de alto de  los modelos Económico 132 -con filtro de cartucho- y de los modelos Magnum -con filtro de arena- y para las piscinas de 120 cm de alto de la serie Luna -con filtro de cartucho- y la series Canarias y Mallorca -con filtro de arena-, las piscinas de 90 cm de alto resultan de por sí más económicas al tener una estructura mucho más sencilla.





¿Qué te parece la alternativa de las piscinas desmontables de cara al buen tiempo?, ¿eres también de «chapuzones» o más bien de «secano»?.... ¡cuéntame tu experiencia!

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

0 comentarios:

Publicar un comentario

Follow my blog with Bloglovin