Facebook Twitter Pinterest Instagram Decoración con marcos | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

Decoración con marcos

Por casa seguimos con pequeños cambios decorativos, que sin embargo marcan la diferencia; en esta ocasión quiero mostrarte cómo estoy llevando a cabo una sencilla decoración con marcos... ¿te animas a descubrirla conmigo?


Decoración con marcos


Te confieso que hace tiempo que tenía en mente la idea de hacerme con unos marcos sencillos y con un toque actual, por lo que me fue imposible resistirme a los de Desenio que te muestro a continuación:





¡Me enamoro tanto su forma cuadrada como su color cobre!, por eso en cuanto vi estos increíbles marcos de Desenio los visualicé rápidamente en nuestro salón!









A la hora de instalar los marcos que te acabo de mostrar también tuve muy claro lo que quería hacer desde el primer momento, nada de fotos, láminas ni ilustraciones, simplemente unos trozos de tela adornados al más puro estilo scrapbooking: ¡y es que justo situaría los marcos sobre lo que yo vengo llamando mi rincón handmade del salón!

Otra idea que tuve muy clara también desde el principio fue la de no hacer que los marcos destacaran especialmente, por ello me decanté por unas telas sobre un color neutro que simplemente se diferenciaran por el estampado: ¡una tiene estrellas y la otra lunares!... finalmente, opté por colocar unas pegatinas de scrapbooking en tonos similares al del fondo de las telas. Además, otro detalle que cuidé fue el de la colocación de dichas pegatinas, si te fijas bien verás que su orden nos es totalmente aleatorio.

Bien, pasemos ahora a otra parte de la casa que está también en pleno proceso de cambios: ¡nuestro inmenso pasillo!




En esta parte de la casa se mezclan creaciones del abuelo y bisabuela de Nerea, junto con algunas mías, como el espejo con conchas, caracolas y palos que puedes ver en la imagen que te acabo de mostrar: ¡lo que lo hace sin duda muy especial, dados los diferentes estilos creativos que tenemos cada uno!.. ¿quién dijo que en la variedad no está el gusto? ; )




Otra idea que hace tiempo me venía rondando en la cabeza era la de colocar un póster con una palabra o frase motivadora: ¡pues bien, me decidí por la primera opción con este increíble póster smile y marco, ambos de Desenio!






Finalmente, recomendarte que le eches un vistazo a los increíbles marcos de Desenio: ¡seguro que te sorprenden!. Además, informarte que el código"cafelargodeideas" te ofrece un descuento del 25 % en pósters*, entre el 17 y 19 de Abril * ¡Sigue @desenio e inspírate más! * El código no es válido para los marcos ni para los pósters "handpicked/colaboración".

¿Qué te ha parecido mi decoración con marcos?, ¿eres de usar este elemento decorativo?,... yo te confieso que hasta ahora no era de usarlo especialmente, pero con unos diseños tan minimalistas y actuales no he podido resistirme: ¡además, ya ves lo bien que lucen en nuestra casa!


¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

2 comentarios:

  1. Me gustan esos de color cobre, queda distinto del típico plateado o dorado de toda la vida, jeje, y en plan scrap queda muy bonito para tu rinconcito de trabajo :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ayla!

      Gracias guapa... la verdad que yo estoy encantada con ellos, pero si te soy sincera por casa no gustan nada.. ja ja

      Un besazo y buen día!

      Eliminar

Follow my blog with Bloglovin