Facebook Twitter Pinterest Instagram Regalos originales y divertidos | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

Regalos originales y divertidos


No sé si a ti te pasa, pero a mi cada vez me gusta más rodearme de objetos originales y divertidos: ¡y si es para un regalo ni te cuento!... así descubrí Radbag: ¡una tienda a la que recurro cuando quiero sorprenderme y, sobre todo, sorprender!, ¿me acompañas a descubrirla?


Regalos originales y divertidos





Hace tiempo que vengo haciendo bastantes cambios en la decoración de la habitación de Nerea, prometo enseñártelos muy pronto, de momento te muestro un alfombra de nube y una lámpara en forma de globo que cogí en Radbag.... ¡ya me contarás qué te parecen!




En realidad esta alfombra es de baño, pero Nerea se enamoró de ella y se empeñó en ponerla en su habitación: ¡y desde luego luce un montón a los pies de su cama!, ¡transmite verdadera serenidad!





La lámpara en forma de globo se conecta por puerto USB, de esta forma nos sirve para saber si Nerea se ha dejado encendido su notebook: ¡además nos fascina la cantidad de luces de colores que desprende!



El interruptor, como acabas de ver, está estratégicamente situado en la parte inferior del globo: ¡nosotros siempre lo tenemos en posición «on» para que en cuanto Nerea se conecte al notebook se encienda su lámpara!, ¡de esta forma siempre nos indica si está conectada o no!




Por si aún tenías duda.... otra cosa no, pero luces en la habitación de Nerea para aburrir.




Y, como somos tan de luces, también nos hicimos con una ballena con luz para la bañera: ¡en cuanto esta entra en contacto con el agua se ilumina automáticamente!.... si he de serte sincera este juguetito no sé si le a hecho más ilusión a Nerea o a mi.







¿Y qué me dices de esta estupenda bolsa de viaje, de estilo japonés, para la ropa sucia?: ¡esta para mi, que también me lo merezco!... pero que no se entere la peque: ¡que también es muy fan de todo lo oriental! ; )





¿Qué te han parecido nuestras adquisiciones?, ¿con cual te quedas?,...

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

0 comentarios:

Publicar un comentario

Follow my blog with Bloglovin