Facebook Twitter Pinterest Instagram Artículos de fiesta para empezar con buen pie el año nuevo | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

Artículos de fiesta para empezar con buen pie el año nuevo

Coincidirás conmigo en que no hay nada mejor que empezar el año nuevo con alegría y ambiente festivo, por ello hoy quiero mostrarte mis primeras adquisiciones de cara a este 2019: ¡para, sin duda alguna, empezar el año con buen pie!... ¿me acompañas?


Artículos de fiesta para empezar con buen pie el año nuevo





Pues bien, vamos a ello, estas son concretamente mis adquisiciones:

< GUIRNALDAS DE ESTRELLAS >

¡Me encantan, no solo para Navidad!, me parecen únicas, alegres y siempre divertidas.... por ello me he animado con estas fabulosas guirnaldas de estrellas, de momento te confieso que no tienen una ubicación clara, pero seguro que no tardo en dar con una buena para ellas.




< DISFRAZ DE ANNA >

A Nerea le encanta Frozen, especialmente Anna, así que no dudo ni un momento en elegir un disfraz para ponerse durante este 2019; aunque «a priori» llame más la atención el disfraz de Elsa, he de reconocer que la sencillez del disfraz de Anna no desdice para nada: ¡es súper bonito!




La capa de este disfraz sin duda alguna lo «saca mucho»: ¡y es que ese fucsia es muy difícil que no siente realmente bien!... ¿no crees?





Y, desde luego, el detalle de las flores también suma: ¡y mucho!





< GLOBOS CON CONFETI DORADO >

Y, como punto final, para poner un toque totalmente alegre y desenfadado en la habitación de Nerea nada mejor que unos globos con confeti dorado en su interior: ¿qué te parece el resultado?




Mi adquisición consistió en un paquete que traía, además del confeti dorado, 6 globos y un pequeño embudo de cartón, que facilita enormemente la incorporación del confeti a los globos.






¿Qué te parecen mis artículos de fiesta para empezar con buen pie el año nuevo?, ¿cuáles han sido tus primeras adquisiciones para este 2019?.... ¡compártelas conmigo como yo he hecho contigo! ; )

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

6 comentarios:

  1. Unos artículos chulísimos!!. La peque seguro que esta encantada con su disfraz de Frozen y tanto La quirnalda y los globos pueden ser unos fantásticos diys para pasar un rato bien divertido haciéndolos ;-)Nuestra primera adquisición de este 2019 ha sido un macetero super setentero que esperamos poder enseñar en breve en instagram ;-)

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !!

      Siii, Nerea y yo encantadas con tanto artículo chulo y divertido ; )

      Me quedo deseando ver ese macetero.... Un besazo

      Eliminar
  2. La vida hay que celebrarla, siempre. :)
    Nosotros empezamos el 2019 con el lanzamiento de la nueva colección de alfombras artesanales orientales modernas. Os invitamos a conocerla en nuestra web.

    Feliz Año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !

      Habrá que pasarse a ver ese lanzamiento: ¡estoy segura que es increíble, muchas suerte con el mismo!

      Gracias, un saludo

      Eliminar
  3. Hola!

    Me encantan los globos y sobre todo tu idea de empezar el año nuevo con espíritu de fiesta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !

      Gracias... siii, hay que empezar el año con positividad y optimismo: ¡como si de una fiesta se tratara! ; )

      Un besazo

      Eliminar

Follow my blog with Bloglovin