Facebook Twitter Pinterest GooglePlus Instagram Mi nuevo espacio de trabajo DIY | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

Mi nuevo espacio de trabajo DIY

Hace tiempo que llevo trabajando en crear mi propio espacio de trabajo para el tema DIY, me explico, hasta ahora lo que tenía era únicamente una zona con ordenador, a modo de escritorio: ¡pero, claro, necesitaba también mi propio espacio para trabajar con mis DIYs!, ¡acompáñame y te lo muestro!




Lo primero de todo, explicarte la «extraña» ubicación de mi nuevo espacio de trabajo, que no es otra más que un pequeño rincón en el pasillo de nuestra casa: ¡y es que, como ya te habrás podido imaginar, lo que menos nos sobra en casa es espacio libre!

Bien, comenzaré contándote un poco mi punto de partida: el cambiador de bebé de Nerea, me daba pena tirarlo y decidí reciclarlo: ¡de lo más raro en mi!... ¿verdad?; además, hace tiempo decidí añadir un vinilo decorativo en la pared con una frase motivadora: ¡el resultado no puede gustarme más!... ¿y a ti?




El siguiente paso para acondicionar mi nuevo espacio de trabajo fue sustituir los tiradores del cambiador: ¡eran demasiado grandes y sosos!, ¡te muestro a continuación los nuevos!.... ¿qué te parecen?








Lo siguiente que hice fue darle un aire más desenfadado y moderno al cambiador, para lo que utilicé un poco de papel pintado y algo de cola; así mimo, para un resultado más duradero añadí sobre el papel un para de capas de barniz incoloro.





Finalmente, usé pintura acrílica negra para repasar los bordes de los cajones y que estos quedaran así perfectamente integrados con el papel pintado.






¡Y voilà, listo mi espacio de trabajo!.... ¡al menos de momento!, ¡y es que no descarto hacerle algún nuevo cambio! ; )




Lo qué sí te voy a pedir es que disculpes la calidad de las fotos, y es que al ser un espacio totalmente interior, sin ningún tipo de iluminación natural, quieras que no se nota: ¡y mucho!... no obstante creo que el resultado se aprecia bastante bien.

Y ahora cuéntame: ¿qué te ha parecido mi nuevo espacio de trabajo DIY?, ¿tú tienes uno propio?, ¿como es?... ¡dame ideas para próximos cambios! ; )

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

4 comentarios:

  1. Es genial la idea!!. Esta especia de cómoda entendemos que es para guardar los materiales de manualidades, ¿no?. Nos parece que esta muy bien integrado con la deco del pasillo y que tendrás todos los materiales bien organizados. A nosotros no nos cabrían todos allí y solemos ser bastante desparramados ;-D

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas pareja!

      Siiii, ahí meto «parte» solo de mis materiales: ¡tampoco me entran todos! ja ja

      Me alegro que os guste mi nuevo espacio de trabajo, yo estoy encantada con el ; )

      Un besazo y feliz semana también para vosotros!!1

      Eliminar
  2. Buenos días, Arantxa: ¡Me encanta! Un genial aprovechamiento del antiguo cambiador. Entiendo que aprovecharás la superficie para hacer cositas, ¿verdad? A disfrutar del nuevo espacio! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Siiii, efectivamente, en la superficie trabajaré a partir de ahora mis DIYs

      Me alegra que te guste mi nueva zona de trabajo ; )

      Un besazo y buena semana!!

      Eliminar

Follow my blog with Bloglovin