Hace tiempo que llevo trabajando en crear mi propio espacio de trabajo para el tema DIY, me explico, hasta ahora lo que tenía era únicamente una zona con ordenador, a modo de escritorio: ¡pero, claro, necesitaba también mi propio espacio para trabajar con mis DIYs!, ¡acompáñame y te lo muestro!
Lo primero de todo, explicarte la «extraña» ubicación de mi nuevo espacio de trabajo, que no es otra más que un pequeño rincón en el pasillo de nuestra casa: ¡y es que, como ya te habrás podido imaginar, lo que menos nos sobra en casa es espacio libre!
Bien, comenzaré contándote un poco mi punto de partida: el cambiador de bebé de Nerea, me daba pena tirarlo y decidí reciclarlo: ¡de lo más raro en mi!... ¿verdad?; además, hace tiempo decidí añadir un vinilo decorativo en la pared con una frase motivadora: ¡el resultado no puede gustarme más!... ¿y a ti?
El siguiente paso para acondicionar mi nuevo espacio de trabajo fue sustituir los tiradores del cambiador: ¡eran demasiado grandes y sosos!, ¡te muestro a continuación los nuevos!.... ¿qué te parecen?
Lo siguiente que hice fue darle un aire más desenfadado y moderno al cambiador, para lo que utilicé un poco de papel pintado y algo de cola; así mimo, para un resultado más duradero añadí sobre el papel un para de capas de barniz incoloro.
Finalmente, usé pintura acrílica negra para repasar los bordes de los cajones y que estos quedaran así perfectamente integrados con el papel pintado.
¡Y voilà, listo mi espacio de trabajo!.... ¡al menos de momento!, ¡y es que no descarto hacerle algún nuevo cambio! ; )
Lo qué sí te voy a pedir es que disculpes la calidad de las fotos, y es que al ser un espacio totalmente interior, sin ningún tipo de iluminación natural, quieras que no se nota: ¡y mucho!... no obstante creo que el resultado se aprecia bastante bien.
Y ahora cuéntame: ¿qué te ha parecido mi nuevo espacio de trabajo DIY?, ¿tú tienes uno propio?, ¿como es?... ¡dame ideas para próximos cambios! ; )
Es genial la idea!!. Esta especia de cómoda entendemos que es para guardar los materiales de manualidades, ¿no?. Nos parece que esta muy bien integrado con la deco del pasillo y que tendrás todos los materiales bien organizados. A nosotros no nos cabrían todos allí y solemos ser bastante desparramados ;-D
ResponderEliminarBesos y feliz semana
Buenas pareja!
EliminarSiiii, ahí meto «parte» solo de mis materiales: ¡tampoco me entran todos! ja ja
Me alegro que os guste mi nuevo espacio de trabajo, yo estoy encantada con el ; )
Un besazo y feliz semana también para vosotros!!1
Buenos días, Arantxa: ¡Me encanta! Un genial aprovechamiento del antiguo cambiador. Entiendo que aprovecharás la superficie para hacer cositas, ¿verdad? A disfrutar del nuevo espacio! Un besazo
ResponderEliminarHola guapa!
EliminarSiiii, efectivamente, en la superficie trabajaré a partir de ahora mis DIYs
Me alegra que te guste mi nueva zona de trabajo ; )
Un besazo y buena semana!!