Facebook Twitter Pinterest Instagram Cómo hacer un burro de ropa reciclado | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

Cómo hacer un burro de ropa reciclado

Hace tiempo publiqué un post sobre cómo reciclar una pizarra: ¿lo recuerdas?... bueno, pues el caso es que en su momento me sobraron las patas y la bandeja inferior, así que hoy (¡por fin!) me pongo «manos al DIY» con dichos materiales para hacer un burro de ropa reciclado: ¡espero que te guste el resultado!


Cómo hacer un burro de ropa reciclado




Los materiales que utilicé para mi burro de ropa, o más bien para el de los muñecos de Nerea, son:

  • Patas de la pizarra
  • Tornillos y tuercas
  • Bandeja inferior de la pizarra
  • Tubo rígido, cuanto más mejor, de cartón
  • Pegamento, cola o similar

Como puedes ver todo muy accesible y «low cost»: ¡como a mi me gusta! ; )






Bien, para empezar lo primero que hice fue juntar las dos patas de la pizarra y unirlas con un par de tornillos, fue realmente fácil teniendo en cuenta que ya tenía los agujeros hechos, así como los tornillos y tuercas a mano: ¡todo reciclado de la pizarra!





A continuación pegué un tubo rígido de cartón en la zona superior de las patas de la pizarra: ¡de ahí colgarán las perchas, por eso su necesaria rigidez!






Finalmente, para asentar bien las patas de la pizarra, las pegué a la bandeja que me «sobraba» de la pizarra: ¡y también de paso para aprovecharla, para qué negarlo!.. ja ja







¿Qué te parece la idea?: ¡Nerea no puede estar más encantado con este burro de ropa para sus muñecos!... de hecho no me ha dejado ni tan siquiera pintárselo, aunque mirándolo bien, los colores que tiene no me disgustan y pegan mucho en su habitación.

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Buenas Irene!

      Muchas gracias... la verdad que por aquí lo estamos disfrutando mucho!! ; )

      Un besazo

      Eliminar

Follow my blog with Bloglovin