Facebook Twitter Pinterest Instagram Ideas creativas para tu tablet | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

Ideas creativas para tu tablet

Poco a poco, lo queramos o no (¡yo a veces me resisto un poco!) , los móviles y también las tablets forman parte de nuestro día a día: en casa, en el trabajo, en la calle,.... ¡cualquier sitio es bueno para echarles un vistazo de vez en cuando!








He de confesarte que yo, sin menospreciar el teléfono móvil, soy más de tablet... y es que en mi día a día, además de buscar información, me inspiro a través de infografías, fotografías,...: ¡ya sabes, una imagen dicen por ahí que vale más que 1000 palabras!, y claro, aquí el tamaño si que importa: ¡y mucho!... por lo que en una tablet se convierte en la gran alternativa para los que estamos habitualmente «de aquí para allá»; y, hablando de tablets, como recomendación especial: si  estás pensando en saber la calidad de una tablet de un modo rápido y seguro te sugiero que pinches en el enlace anterior y leas con todo lujo de detalle la información proporcionada: ¡seguro que te es de gran utilidad, ya me contarás!




Bien, vayamos ahora a la parte creativa: ¡veamos esas ideas para tu tablet!, ¡estoy segura que te sorprenderé con alguna, y ya sabes lo mucho que me gusta hacerlo! ; )


Fundas para tablets

La parte bonita, o más estética, la pone sin duda alguna la funda que elijas para tu tablet: ¡y qué mejor manera que hacerla con tus «propias manos»!, toma buena nota de los DIYs que te propongo a continuación:

1 | 2 | 3


Si tu estilo es más bien clásico, lo que yo llamo «sin riesgos», te recomiendo la primera funda para tu tablet: ¡la hecha siguiendo la técnica del patchwork!, y es que tiene ese irresistible «aire tradicional» tan infalible; no obstante, por si eres más de otros estilos, te recomiendo otras dos fundas más: la segunda con «aire reciclado» y la tercera, probablemente la más sobria y elegante.


Soportes para tablets

Ahora llega el turno de la «funcionalidad», y qué mejor manera de obtenerla que con un buen soporte para que tu tablet: ¡la mejor manera sin duda alguna de estar realmente agusto con ella!


1 | 2


El primer soporte está hecho con madera: ¡muy sencillito!, el segundo mucho más: ¡simplemente con un trozo de cartón, ahí es nada!... ¿con cual te quedas?

Ahora cuéntame: ¿eres más de teléfono móvil o de tablet?, ¿de comprar los complementos o de hacerlos tú mismo/a?... yo ya sabes, de la segunda opción en ambos casos.

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

0 comentarios:

Publicar un comentario

Follow my blog with Bloglovin