Ideas creativas para tu tablet
Poco a poco, lo queramos o no (¡yo a veces me resisto un poco!) , los móviles y también las tablets forman parte de nuestro día a día: en casa, en el trabajo, en la calle,.... ¡cualquier sitio es bueno para echarles un vistazo de vez en cuando!
He de confesarte que yo, sin menospreciar el teléfono móvil, soy más de tablet... y es que en mi día a día, además de buscar información, me inspiro a través de infografías, fotografías,...: ¡ya sabes, una imagen dicen por ahí que vale más que 1000 palabras!, y claro, aquí el tamaño si que importa: ¡y mucho!... por lo que en una tablet se convierte en la gran alternativa para los que estamos habitualmente «de aquí para allá»; y, hablando de tablets, como recomendación especial: si estás pensando en saber la calidad de una tablet de un modo rápido y seguro te sugiero que pinches en el enlace anterior y leas con todo lujo de detalle la información proporcionada: ¡seguro que te es de gran utilidad, ya me contarás!
Bien, vayamos ahora a la parte creativa: ¡veamos esas ideas para tu tablet!, ¡estoy segura que te sorprenderé con alguna, y ya sabes lo mucho que me gusta hacerlo! ; )
Fundas para tablets
La parte bonita, o más estética, la pone sin duda alguna la funda que elijas para tu tablet: ¡y qué mejor manera que hacerla con tus «propias manos»!, toma buena nota de los DIYs que te propongo a continuación:1 | 2 | 3 |
Si tu estilo es más bien clásico, lo que yo llamo «sin riesgos», te recomiendo la primera funda para tu tablet: ¡la hecha siguiendo la técnica del patchwork!, y es que tiene ese irresistible «aire tradicional» tan infalible; no obstante, por si eres más de otros estilos, te recomiendo otras dos fundas más: la segunda con «aire reciclado» y la tercera, probablemente la más sobria y elegante.
Soportes para tablets
Ahora llega el turno de la «funcionalidad», y qué mejor manera de obtenerla que con un buen soporte para que tu tablet: ¡la mejor manera sin duda alguna de estar realmente agusto con ella!
1 | 2 |
El primer soporte está hecho con madera: ¡muy sencillito!, el segundo mucho más: ¡simplemente con un trozo de cartón, ahí es nada!... ¿con cual te quedas?
Ahora cuéntame: ¿eres más de teléfono móvil o de tablet?, ¿de comprar los complementos o de hacerlos tú mismo/a?... yo ya sabes, de la segunda opción en ambos casos.
0 comentarios:
Publicar un comentario