Facebook Twitter Pinterest Instagram 6 actividades para afrontar con energía y positividad la cuarentena | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

6 actividades para afrontar con energía y positividad la cuarentena


Esta primera semana en cuarentena por el Coronavirus o COVID19 me ha llevado a reflexionar sobre muchos aspectos... entre ellos el de la importancia que tiene la salud (nuestro bien más preciado), pero también sobre cómo afrontar esta terrible situación: ¡y mi conclusión ha sido con energía, fuerza, pero sobre todo con positividad!


6 actividades para afrontar con energía y positividad la cuarentena




Así que, hoy quiero contarte qué cosas hemos hecho es esta primera semana de confinamiento que nos han dado un "aporte extra de energía" y "positividad": ¡quizás alguna te sirva, o quizás alguna de las que me aportes tú nos puedan servir por aquí!.. ¿te animas?

1 | Despertarnos saltando en la cama: con guerra de cojines, varitas mágicas y cintas de gimnasia rítmica... ¡y por supuesto con nuestros dos himnos de estos días!:






Cuando todo esto pase quizás tengamos que cambiar el colchón: ¡pero, contra todo pronóstico, qué poco nos importa eso estos días!, ¡me quedo con lo muchísimo que disfrutamos y liberamos las tensiones!


2 | Que no acabe la "fiesta", así que, "a primera hora" (para empezar el día con energía) y "a última" (para irnos relajados a dormir y poder conciliar mejor el sueño).... como ya te habrás imaginado: ¡con las pilas puestas a las 20.00 desde nuestras ventanas", sobre todo para animar con nuestros aplausos a todo ese personal que día tras día se expone para aportar su granito de arena y ponérnoslo más fácil.

3 | Cosquillas y masajes a cualquier hora del día: ¡siempre viene bien!, ¡sin límite, no te cortes!

4 | Absorbiendo toda la luz que podemos a través de nuestras ventanas, para ello las abrimos a tope y hacemos pompas o bien sacamos las cometas.... ¿alguna otra idea?, por aquí ya estamos ideando algún artilugio nuevo para sacarlo estos próximos días: ¡y es en tiempos de crisis son convertimos en grandes inventores!

5 | Circuitos en el pasillo, y es que es la zona más despejada de nuestra casa (además de ser inmensa), ideal por tanto para hacer deporte: ¡busca tu zona de la casa más amplia y anímate, te servirá mucho!

6 | Reinventando nuestros juegos de mesa, te pongo un ejemplo: ¡jugar al quien es quien, pero cada jugador con tres personajes a la vez!, ¡imagínate lo complicado que puede ser hacer las preguntas, locura máxima!

Y hasta aquí nuestras "ideas más locas y divertidas" para sacar los mejor de nosotros y de esta dramática situación que estamos viviendo a cuenta del COVID 19 o Coronavirus.... ¿nos das alguna otra opción para aumentar nuestra energía en estos días? gracias millllllll

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

0 comentarios:

Publicar un comentario

Follow my blog with Bloglovin