Facebook Twitter Pinterest Instagram Packaging para regalar tus manualidades o proyectos creativos de cuarentena | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

Packaging para regalar tus manualidades o proyectos creativos de cuarentena


¿Qué tal va esa desescalada para la llamada vuelta a la normalidad?... por aquí genial, ya estamos en fase 2, aprovechando para pensar y maquinar nuevas ideas y DIY que nos hagan más llevaderos estos «días tan pecualiares y extraños»; para empezar, hoy me gustaría proponerte un packaging que podrás aprovechar para envolver todas aquellas manualidades, dibujos o proyectos creativos que hayas llevado a cabo durante cuarentena: ¿qué tal si se los regalas a alguien especial para ti?....


Packaging para regalar tus manualidades o proyectos creativos de cuarentena



Los materiales que te propongo para llevar a cabo la idea de hoy son:
    • Papel craft
    • Plástico de embalar tipo burbuja
    • Bote de témpera (blanco en mi caso)
    • Pincel
    • Tijeras
    • Cuerda / cordel
    • Papel vegetal
    • Rotuladores, puedes ser metalizados como los míos o no, de más punta más bien fina
    • Cinta adhesiva 
    • Pegamento
    • Figuras de fieltro / adornos de fieltro
    • Mini pinzas de madera
    • Pegamento
Todos los materiales utilizados para este packaging comentarte que son de materialescolar.es, tu papelería online todo el año, empresa especialista en venta de papelería y material escolar online todo el año que ofrece las siguientes ventajas:
  1. Precio mínimo garantizado
  2. ENVÍO GRATIS siempre a la Península
  3. Ahorros superiores al 47%
  4. Descuento 7% para familias numerosas
Bien, y ahora veamos el paso a paso de este packaging:

Lo primero de todo será personalizar nuestro papel craft, usando para ello una sencilla técnica de estampación, para la que tan solo precisaremos de plástico de embalar tipo burbuja, un pincel y un poco de témpera: ¡y «manos a la obra» o más bien al DIY!... no tendrás más que dar un poco de témpera al plástico, sin pasarte o el resultado no será tan bueno.




Una vez hayamos llevado a cabo este primer paso, con su correspondiente tiempo de secado, envolveremos nuestro regalo de cuarentena y a continuación procederemos a anudar nuestro paquete con algo de cuerda o cordel: ¡al gusto!




A continuación procederemos a realizar alguna etiqueta personalizada, sin duda un toque muy especial que el destinatario de nuestro paquete agradecerá.... para ello usaremos papel cebolla y algún que otro rotulador.




Como ves la etiqueta de la foto quedó bastante aparente sin tener mucha idea de lettering: ¿mi truco?.... buscar una etiqueta chula con la tablet, situar sobre ella papel vegetal y calcarla: ¡tal cual!; seguidamente, le damos color y la pegamos sobre fieltro negro para que destaque más.




Finalmente, colocaremos sobre el cordel o cuerda nuestras etiquetas personalizadas -con ayuda de unas pequeñas mini pinzas- y pegaremos también algún adorno de fieltro.











¿Qué te parece el packaging planteado hoy?, ¿y la idea de regalar tus manualidades o proyectos creativos llevados a cabo durante la cuarentena?,.... 



¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

2 comentarios:

  1. Hola !
    Yo he visto unso vides super chulos de hacer manualiddes con CAPSULAS DE NESSPRESO de cafe y de Dolce gusto pero son de plastico y no quedan igual.Y ahora nespresso tiene un monton de versiones raras y las capsulas tienen colores super chulos tipo amarillo fuerte , lila fuerte como el arpegio de toda la vida jeje

    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Tendré que investigarlo, porque la verdad que las cápsulas de Nesspreso dan para mucho: muchas gracias por la idea!

      Un saludo

      Eliminar

Follow my blog with Bloglovin