Facebook Twitter Pinterest Instagram Ropa infantil y premamá | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

Ropa infantil y premamá

Afortunadamente, aún en los tiempos que corren, hay buenas noticias que compartir como los nacimientos de bebés: ¡hay menos, pero sigue habiéndolos!; sin duda, este es un momento muy especial, para los que los viven en primera persona y también para los que no lo vivimos en primera persona: ¡no sabéis lo que me sigue emocionando ver la carita de un nuevo bebé, más en tiempos de COVID!. Para quienes tengáis la tremenda suerte de estar viviendo este momento tan especial, bien en primera persona o bien en segunda o tercera (familiar,....), va el post de hoy.


Ropa infantil y premamá



Quiero compartir con vosotros/as el descubrimiento de Bamboo, una marca de ropa infantil y de premamá (porque aunque parezca que no, nosotras también necesitamos mimarnos y cuidarnos: ¡y es que nuestro cuerpo cambia, y mucho, con el embarazo y también con el parto!).

En esta ocasión quiero hablaros especialmente de la ropa premamá, porque a mi en su momento me costó encontrarla -y más a un precio razonable-: ¡no os quiero ni contar lo que fue encontrar un bolso de maternidad o un camisón de lactancia!, recorrí un montón de tiendas y acabé comprando cada cosa en un lugar distinto.





Como podéis ver en las fotos que os acabo de mostrar de esta marca especializada en ropa infantil y de premamá, cuenta además con modelos que se diferencian -y mucho- de los habituales: en los colores,.... ¡qué puedo decir, siempre me ha gustado diferenciarme un poco bastante! ; )


¿Os cuento un secreto?, cada vez que voy a comprar ropa para un recién nacido o para una mamá siempre, siempre, huyo del rosa o azul: ¡les tengo especial manía!.... ¿le pasa a alguien más o son manías o rarezas mías?


Os dejo también una selección de mis bolsos maternales favoritos de Bamboo: ¡algunos son tan bonitos que los usaría para cualquier otro fin!


Los estampados del zorro y del arco iris me fascinan, con el segundo me quedo además por lo que ha representado este dibujo durante toda la pandemia, me parece una manera diferente y muy especial de recordar momentos muy duros que sin duda en los próximos meses se convertirán en muy bonitos y especiales para la mamá. Los otros dos bolsos maternales me parecen muy elegantes.

Mi bolso, en su momento, fue gris con lunares: ¿cómo fue el tuyo?

¡Y hasta aquí mi selección de productos de hoy!, ¡espero que te haya gustado tanto como a mi!, ¡échale un vistazo a la página de Bamboo y cuéntame cuáles son tus productos favoritos!


¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

0 comentarios:

Publicar un comentario

Follow my blog with Bloglovin