Afortunadamente, aún en los tiempos que corren, hay buenas noticias que compartir como los nacimientos de bebés: ¡hay menos, pero sigue habiéndolos!; sin duda, este es un momento muy especial, para los que los viven en primera persona y también para los que no lo vivimos en primera persona: ¡no sabéis lo que me sigue emocionando ver la carita de un nuevo bebé, más en tiempos de COVID!. Para quienes tengáis la tremenda suerte de estar viviendo este momento tan especial, bien en primera persona o bien en segunda o tercera (familiar,....), va el post de hoy.
Quiero compartir con vosotros/as el descubrimiento de Bamboo, una marca de ropa infantil y de premamá (porque aunque parezca que no, nosotras también necesitamos mimarnos y cuidarnos: ¡y es que nuestro cuerpo cambia, y mucho, con el embarazo y también con el parto!).
En esta ocasión quiero hablaros especialmente de la ropa premamá, porque a mi en su momento me costó encontrarla -y más a un precio razonable-: ¡no os quiero ni contar lo que fue encontrar un bolso de maternidad o un camisón de lactancia!, recorrí un montón de tiendas y acabé comprando cada cosa en un lugar distinto.
Como podéis ver en las fotos que os acabo de mostrar de esta marca especializada en ropa infantil y de premamá, cuenta además con modelos que se diferencian -y mucho- de los habituales: en los colores,.... ¡qué puedo decir, siempre me ha gustado diferenciarme un poco bastante! ; )
¿Os cuento un secreto?, cada vez que voy a comprar ropa para un recién nacido o para una mamá siempre, siempre, huyo del rosa o azul: ¡les tengo especial manía!.... ¿le pasa a alguien más o son manías o rarezas mías?
Os dejo también una selección de mis bolsos maternales favoritos de Bamboo: ¡algunos son tan bonitos que los usaría para cualquier otro fin!
0 comentarios:
Publicar un comentario