Facebook Twitter Pinterest Instagram Cómo ponerle asas a la bolsa de la merienda para colgarla en la espalda | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

Cómo ponerle asas a la bolsa de la merienda para colgarla en la espalda

Un DIY muy rápido y sencillo, ¡espero que te sea de utilidad!

Cómo ponerle asas a la bolsa de la merienda para colgarla en la espalda



Quizás ya habías visto esta foto en el Facebook pues la colgué hace unos días, bien te explico, el caso es que hice muy grande la bolsa de la merienda para Nerea y a la hora de salir del cole casi «abultaba más que ella», por este motivo me decidí a ponerle unas asas para que pueda colgarla a la espalda y le resulte más cómoda llevarla consigo... ¡Y así es ni más ni menos cómo surgió este DIY!

Lo primero comentarte que para hacer las asas me serví de lo que tenía por casa, en este caso de unos cordones de unas viejas botas, que además resultaron ser del tamaño adecuado para la bolsa de la merienda de Nerea. Usé ambos cordones, uno para cada asa, pasando cada uno de ellos por la zona superior de la bolsa (por ambos lados) y cuidando de que los cordones, una vez pasados por dicha zona, lleguen al menos hasta la zona inferior de la bolsa de la merienda... ¡para un niño/a de tres años esa medida para las asas es genial!



Para no complicarme en exceso para poner los «agujeros» de la zona inferior donde irán anudadas las asas de nuestra bolsa de la merienda lo que hice fue usar cinta bies y crear unos pequeños cuadraditos, uno para cada lado de la bolsa.



Eso si, previamente descosí un poco las esquinas inferiores de la bolsa para poder coser los cuadraditos por dentro y «que quedara más curiosa» la bolsa de la merienda.



Y ya, en último lugar, pasaríamos las asas por los cuadraditos hechos con cinta bies, cuidando de hacerles un nudo en la parte final.




¿Qué te ha parecido?, ¿te animas a poner en práctica este DIY?, ...

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

0 comentarios:

Publicar un comentario

Follow my blog with Bloglovin