DIYs para tejer con agujas


Con el frío que estamos pasando estos días a mi el cuerpo solo me pide lana, lana y más lana, por eso, aunque ya te había traído una selección de bufandas y guantes de lana, así como de  gorros de punto, no quiero despedirme de este invierno sin traerte una última y variada selección de prendas de vestir de lana: ¡espero que te guste y la disfrutes!


DIYs para tejer con agujas


< CALCETINES Y BOTAS DE LANA >

Este tipo de calcetines y de botas para estar en casa me parece un acierto total, además de por lo calientes que se ven por el tremendo estilo que tienen: ¡me encantan!

Vía 1 | 2 | 3

< CHALECO Y ABRIGO DE LANA >

Te dejo ahora un par de propuestas de dos prendas básicas para mi: el chaleco y el abrigo... ¿lo son también para ti?

Vía 4 | 5

4 | Siempre he sido muy de chalecos, me parecen el complemento ideal de cualquier conjunto, así que aquí te dejo mi propuesta para este invierno.

5 | Este abrigo me resulta de lo más cautivador, ahora que ya te digo de mano que si vas al enlace te encontrarás con el tutorial en griego... ¿te atreves?


< DIADEMAS Y GORROS DE LANA >

Le toca el turno ahora a varias tendencias que se están dejando ver mucho este invierno... ¿te animas con alguna?

Vía 6 | 7 | 8

6 | Los gorros con orejas de gatito incorporadas son realmente vistosos, eso sí solo aptos para las más atrevidas... ¿eres tú una de ellas?

7 | 8 | Dos diademas tejidas similares pero a la vez con un toque distinto cada una de ellas... ¿con cual te quedas?


Vía 9 

9 | Una singular propuesta al más puro estilo «Caperucita roja» con la que protegerás del frío no solo tu cabeza sino también tu garganta.

< MANTAS DE LANA >

Te dejo ahora un imprescindible de esta estación: las mantitas para acurrucarse bajo ellas mientras vemos una película o simplemente nos relajamos y «nos echamos una cabezadita».

Vía 10 | 11


10 | Para las más hábiles con las agujas os dejo esta propuesta tan bonita.

11 | Para las que no nos manejamos tanto tejiendo esta otra manta, más sencilla pero sin duda tan linda como la anterior.

< VARIOS COMPLEMENTOS DE LANA >

Para acabar una selección de complementos de lana que me han llamado la atención especialmente, eso sí: ¡aviso, no llevan tutoriales!; en cualquier caso, te sugiero que pinches en el enlace si quieres descubrir un montón de propuestas interesantes para inspirarte.

Vía


¿Qué te han parecido estos DIYs para tejer con agujas?, ¿te he sorprendido alguno especialmente?,...

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

6 comentarios:

  1. Hola! Las diademas me parecen ideales, originales y preciosas. Para mí, me inclino por las mantas y las chaquetas. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !

      Haces bien en tu elección... ¡hay que estar bien abrigadita con este tiempo que estamos teniendo! ; )

      Un besazo

      Eliminar
  2. ¡Hola, hola!

    Me gusta absolutamente todo lo que has enseñado en esta entrada. Adoro el invierno y su ropa. Lo malo es que aún siendo española, de Madrid, donde los inviernos son fríos y secos, ahora mismo vivo en Florida, USA, donde la primavera es eterna y el verano más eterno aún. Me es imposible utilizar esta ropa a menos que quiera que me brote el sarampión.

    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !

      Vaya, lo siento... ¡y yo encima «poniéndote los dientes largos»!... pero oyes, en cualquier caso el calorcito es mucho más agradable, ¿verdad?

      Un besazo y feliz finde también para ti!

      Eliminar
  3. Me a encantado tu entrada,que pena que no tenga yo paciencia para hacer estas cosas jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !

      Nada, nada, no hay excusa, todo es proponérselo, así de paso trabajas lo de la paciencia...

      Un besazo

      Eliminar

Follow my blog with Bloglovin