Facebook Twitter Pinterest Instagram 4 planes para el Día del Padre | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

4 planes para el Día del Padre

A estas alturas ya te habrás dado cuenta de que el Día del Padre está más cerca de los que parece... pues bien, hoy quiero proponerte 3 planes para que compartas ese día tan especial con tu padre: ¡porque seguro que no hay mejor regalo para él que compartir contigo alguno de estos 4 planes para el Día del Padre!


4 planes para el Día del Padre



1 | Visitar con papá alguno de estos espectaculares sitios en Asturias

Comienzo mi propuesta de planes con 17 sitios para visitar Gijón con niños pequeños, y la continuo  con planes con niños en Asturias: ¡así todo queda en casa como quien dice! ja ja... ¿qué te parecen estos planes?, ¿te apuntas a alguno?


2 | Haceros una sesión de fotos familiar

¿Puede haber algo más apetecible para un padre que inmortalizar bellos momentos junto con su hijo/a?: ¡yo, como madre, estoy segura de que no!; para comenzar, te propongo varias ideas para hacer bonitas fotos a tus hijos: ¡pon el automático en tu cámara de fotos y súmate a ellos!, además, tienes la opción de haceros un photocall «casero»... ¿qué te parece la idea?


3 | Compartir con papá esa afición que tanto le gusta 

Simplemente compartiendo esa afición que tanto le gusta a papá con él en su día le haremos muy féliz: ¿no crees?... quizás sea ir a dar un paseo por el bosque, ir de pesca o cocinar una sabrosa tarta: ¿cual es esa afición con la que realmente disfruta?



4 | Hacer alguna manualidad original junto a papá

¿Qué te parece, como peculiaridad,  si utilizáis para la misma cosas que seguro que papá tiene en su caja de herramientas?,... ¡apúntate al plan con estas dos increíbles manualidades!:



Recordarte además estas otras 5 manualidades para el Día del Padre... ¿con cuál te quedas?

¿Qué te han parecido estos 4 planes para el Día del Padre?, ¿tenéis ya vuestro propio plan?... ¡genial, compártelo conmigo!

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

4 comentarios:

  1. Me parecen 4 propuestas muy hermosas, al menos si el papi tiene paciencia para ponerse a hacer manualidades con los pekes, jeje.
    El robot es una pasada, y la figuras con rollos de papel me ha encantado porque creo que da juego para tantos dibujos como se puedan imaginar, jajajaaja y luego aun se podria colorear o decorar con otras cositas.
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Ya te digo, aquí no tiene paciencia ni el padre ni la hija, así que ya me veo yo sola haciendo las manualidades... ja ja

      Un besazo guapa

      Eliminar
  2. Hola! Unas propuestas muy acertadas para que papá y peques pasen mucho tiempo juntos, especialmente en ese día tan especial. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Gracias... La verdad que no hay mejor nada mejor que papá e hijos compartan planes ese día!!

      Un besazo

      Eliminar

Follow my blog with Bloglovin