Facebook Twitter Pinterest Instagram Ideas para conservar y/o guardar el reductor del baño | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

Ideas para conservar y/o guardar el reductor del baño

Hace tiempo el reductor del baño de Nerea andaba molestando por todos los lados, pues nos limitábamos simplemente a ponerlo sobre su escalón de acceso al baño... Y la verdad es que nos molestaba y estorbaba a cada paso que dábamos en el baño, sobre todo teniendo en cuenta que las dimensiones de este son más bien reducidas, por eso nos hemos puesto manos a la obra a pensar e idear dónde poner el reductor del baño para conservarlo y/o guardarlo sin que nos moleste.





Colgar el reductor del baño detrás de el colgador de detrás de la puerta del baño.






Esta fue mi primera idea que tuvimos para conservar y/o guardar el reductor del baño, nada original la verdad, pero muy resolutiva... aunque en nuestro caso bastante inviable dada la cantidad de ropa y toallas que tenemos colgadas diariamente en nuestro colgador.


Colgar el reductor del baño en un colgador situado bajo la tapa del retrete, tan sencillo como levantar cicha tapa, introducir ahí parte del colgador y volver a soltarla.

Esta idea la saqué hace tiempo de internet... pero no consigo localizarla ahora mismo, por eso no dispongo de fotos para ponerte; pero el caso es que nunca terminó de convencerme porque el reductor del baño colgado junto al retrete quedaba muy exagerado y casi hasta que molestaba.


Colgar el reductor de un gancho de esos que venden para poner en el capazo o silla de paseo.





Esta idea me vino a la cabeza un día que estaba acordándome de estos ganchos tan útiles... en nuestro caso fue el santo remedio que estábamos esperando, y es que por la disposición de nuestro baño resultaba ideal: el reductor no molestaba, quedaba discreto y también muy a mano si lo colgábamos de la barra para la toalla.

¿Qué te han parecido mis propuestas para conservar y/o guardar el reductor del baño?, ¿coinciden con las tuyas?, ¿tienes alguna nueva?, ....


¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

0 comentarios:

Publicar un comentario

Follow my blog with Bloglovin