Facebook Twitter Pinterest Instagram Cómo excluir varias direcciones IP en Google Analytics | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

Cómo excluir varias direcciones IP en Google Analytics


En este otro tutorial te expliqué cómo excluir tu dirección IP en Google Analytics, pues bien, hoy quiero explicarte cómo excluir no una sino varias direcciones IP, por si te conectas habitualmente y visitas tu sitio web desde distintos ordenadores.

Fuente: Prestige Elite Std Bold, color: #dd9595
Fuente: UglyQua Italic, color: #ffffff

Una vez has iniciado sesión en Google Analytics has de clicar en la pestaña de «administrador».


A continuación deberás de clicar, bajo «cuenta», concretamente en «todos los filtros», pues tendrás que crear un nuevo filtro.

Seguidamente habrás de clicar en «agregar filtro».

Entonces te aparecerá la ventana de «añadir filtro a la vista».


Finalmente deberás rellenar los campos que se te muestran del siguiente modo:

Nombre del filtro
Un nombre lo suficientemente descriptivo para que puedas identificar este filtro. 

Tipo de filtro (a partir de aquí  comenzarían las diferencias con respecto al tutorial que te enlace al comienzo de este post)
Predefinido, excluir, tráfico de las direcciones IP, que son iguales a.

Dirección IP
Tendrías que poner aquí, del modo que se te indica en la casilla, las direcciones IP que deseas que no se contabilicen entre las visitas a tu sitio web; Si no conoces las direcciones IP puedes acudir a esta página web, basta con que accedas a ella desde cada ordenador del que desees conocer la IP.

Vistas disponibles
Debes de seleccionar «todos los datos de sitios web» y clicar seguidamente en añadir, de este modo se te agregará en vistas seleccionadas.

Finalmente deberás de clicar en guardar y listo, tus visitas desde las IPs indicadas ya no contabilizarán entre tus visitas... fácil ¿verdad?, ¿te animas a poner en práctica este tutorial?



¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

0 comentarios:

Publicar un comentario

Follow my blog with Bloglovin