Facebook Twitter Pinterest Instagram Error bX-syo7fd en Blogger | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

Error bX-syo7fd en Blogger

Trabajando en el diseño de un blog esta semana pasada me encontré con un error  bX-syo7fd en Blogger, casi me vuelvo loca intentando solucionarlo, pero al final pude, por ello no quiero que te pase a ti lo mismo y quiero compartir contigo la solución.




Bien, para empezar comentarte que el error bX-syo7fd te saldrá cuando acudas a «configuración», «lo básico».



Veamos ahora el porqué del problema y la posible solución que yo he encontrado. Para ello, habrás de ir a la vista de diseño.


Y dentro de la vista diseño de Blogger al «Header».


En principio Blogger no te deja salir del header sin poner un título (que es el campo en el que yo he detectado en Blogger el error bX-syo7fd). 


No obstante ya te avanzo que en realidad si puedes salir de aquí sin rellenar el título poniendo en el mismo simplemente el código  ... pero claro, si pones este código será cuando te salte el mencionado error en Blogger.



¿La solución?, pues poner un título cualquiera en el campo del título del blog, ten en cuenta que sino quieres que se visualice en el blog dispones de la opción de «en lugar del título y la descripción»



Si lo haces así cuando acudas a «configuración», «lo básico» no te saldrá ya el error  bX-syo7fd, por lo que te permitirá que realices los cambios que desees en dicha zona.

¿Te había salido ya alguna vez el error bX-syo7fd en Blogger?, ¿diste con alguna otra solución?, ...

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

0 comentarios:

Publicar un comentario

Follow my blog with Bloglovin