Facebook Twitter Pinterest Instagram DIY: pulsera con gomas de animales | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

DIY: pulsera con gomas de animales


Hoy toca uno de mis DIY proyect, en esta ocasión se trata de una pulsera con gomas de animales, el tutorial es tan sencillo que hasta tus peques podrán hacerla solos, ¡espero que te guste!




Últimamente, como a mucha gente, me está dando mucho por el reciclaje, por ello para el DIY de hoy voy a emplear junto con las gomas de animales algunas tiras de esas que se emplean en algunos envases para precintarlos... ¡no necesitaremos nada más que ambas cosas para hacer esta fantástica pulsera!








Se trataría de ir enlazando cada goma de animales con cada tira de envase, de esta forma uniríamos una a una todas las gomas de animales de una forma rápida y sencilla.
















¿Qué te parece el resultado ?, ¿se te ocurre alguna otra manera de reciclar gomas de animales?, tengo la casa llena de ellas y empiezo a agobiarme un poquito.. ja ja






¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Gracias!, celebro que te guste... una buena manera de reciclar estas gomitas.

      Besos

      Eliminar
  2. Hola! que bonita idea y que fácil si todo lo que tenemos a nuestro alrededor es fácil de imaginar por lo mas importante es crear y mira tu que lindas pulseras has creado. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !

      Gracias, la verdad que sí, además, esta pulsera es tan sencilla de hacer que seguro que los peques lo pasan fenomenal haciéndolas ellos mismos.

      Un saludo

      Eliminar
  3. Ohhhh que pulsera tan mona, jajaja. Pero mira que desbordar la casa de gomitas, jajaja. Ideas se me ocurren pero dependiendo la consistencia de esas gomitas, yo no las conozco, ves tu, tu agobiada de verlas y yo sin saber que existían :P . Que consistencia tienen? me da la impresión en la foto que se mantienen rígidas sin perder la forma, pero no se al cogerlas si se aplastan muy rápido o presentan algo de resistencia
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por aquí este verano han estado muy de moda... las puedes ver en muchos kioscos... tienen la consistencia de una goma elástica normal, así que mantienen su forma siempre y cuando no tires de ellas, ¡hay que «tratarlas» con cuidado! Besos

      Eliminar
  4. HUmmmmm son blanditas vamos, jeje. Pues no se...yo pensaba sobre un papel reseguir la forma con un lápiz y luego colorear los dibujitos (pero igual se deforman y no se consigue).
    O pegarlas sobre papel de seda o celofan bonito y usarlas para crear un móvil con unas branquitas por ejemplo.
    Si son tan blanditas ya veo que como moldes para jugar con plastilina o arcilla no sirven :P
    Y pegadas sobre un corcho y entintadas para usarlas como sellitos???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del lápiz yo creo que aguantaría, todo es cuestión de probar... lo del sello es una fántástica idea, tomo nota!

      Besos y gracias por compartir las ideas para estas gomitas ; )

      Eliminar

Follow my blog with Bloglovin