Facebook Twitter Pinterest Instagram Red social We heart it | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

Red social We heart it



Hoy quiero hablarte de una red social de fotografías que he descubierto recientemente y que me fascina, se trata de We Heart It, en la que encontrarás un montón de imágenes inspiradoras... ¿te animas a descubrirla conmigo?


Tutorial de la red social We heart it



Comenzaré por decirte que esta red social de fotografías está en castellano afortunadamente, por lo que no tendrás demasiado problema en manejarte por ella... aún así quiero orientarte un poco explicándote «un poco por encima» cómo funciona.

Bien, lo primero que deberás de hacer será crearte una colección, es decir una especie de carpeta donde irás incluyendo tanto tus fotografías como las que recopiles de esta red social.

Una vez crees tu perfil podrás subir tus fotos, es muy sencillo, no tiene más que clicar sobre «agregar imágenes».






Podrás agregarlas bien desde una url, bien desde tu ordenador.






Además, te recomiendo seleccionar la colección en la que deseas que se incluya tu fotografía y que añadas tanto una pequeña descripción de la misma como una serie de etiquetas mínimas para que pueda ser localizada en We Heart It... ¡y digo te recomiendo, porque sino lo haces tu foto será igualmente subida a esta red social!






Si lo que quieres es buscar inspiración en otras fotos deberás clicar sobre «descubre», para ver el listado de imágenes disponibles clasificadas bien por ser populares, bien por cuando fueron subidas (justo ahora, ayer, la semana pasada, el mes pasado, el año paso,... )








Otra opción es la de que utilices el buscador para localizar fotos por una temática concreta; en el ejemplo que te muestro a continuación yo he buscado por el término «otoño», ya que hay imágenes muy chulas al respecto en esta red.








Si te fijas bien en la imagen anterior podrás ver que al utilizar el buscador te aparecen dos pestañas que no habíamos visto anteriormente: la de «colecciones» y la de «hearteros», ¡otras dos formas de localizar imágenes muy útiles!

Bien, veamos ahora cómo una vez has localizado una fotografía que te interesa cómo puedes guardarla. Tan solo deberás de clicar sobre el corazón que te aparece cuando pasas el ratón por encima de dicha foto.








Al hacerlo se te mostrará además la opción «agregar a colecciones», que como ya te comenté anteriormente es muy útil, sobre todo cuando tengas muchas fotos recopiladas para poder tenerlas mínimamente organizadas y facilitarte su localización.







Si te fijas en la imagen anterior verás también que se te muestra un botón, el de «seguir», por si no te interesa «perder de vista» las fotos que suba el «heartero/a» de esa foto.

Además, si clicas en la imagen en cuestión te aparecerán nuevas opciones como las de «escribir un mensaje», «compartir», «usar como mi imagen de portada» o «denunciar esta entrada»







We heart it te permite además incluir un código en cada imagen que muestres en tu blog para que estas puedan ser «hearteadas» directamente desde tu bítácora, te muestro a continuación -en imágenes- cómo hacerlo:













Otra opción muy interesante que tienes también con esta red social es la de instalar en el navegador Chrome una extensión de We heart it, de esta forma podrás «heartear» cualquier imagen que te encuentres navegando por internet. Te muestro cómo hacerlo a continuación:


















Como puedes ver We heart it es una red social con muchas imágenes inspiradoras y opciones, con el extra además de estar en castellano... ¿qué más se puede pedir?, ¿te animas a descubrirla o ya la conocías?, ¿utilizas alguna otra red social de imágenes?, ¿cual?, ¡cuéntamelo en la zona de comentarios!

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

6 comentarios:

  1. Le echaré un vistazo. A simple vista me recuerda a Pinterest. Qué de cosas descubres!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !

      Es similar, dado que es una red de fotografías igualmente, solo que aquí en vez de pinearse las fotos de heartean ! ; )

      Un besazo

      Eliminar
  2. Interesante no la conocía. Gracias por compartir la información. Saludos

    ResponderEliminar
  3. A mí también me recuerda a Pinterest pero le echaré un vistazo. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena!

      Como ya comenté.. no deja de ser una red de fotografías al igual que Pinterest, pero cada uno tiene su estilo e imágenes, ¿por qué quedarte solo con una?

      Un besazo

      Eliminar

Follow my blog with Bloglovin