Facebook Twitter Pinterest Instagram Decoración navideña para tu mesa | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

Decoración navideña para tu mesa

Nos queda ya muy poquito para despedirnos del 2016 y darle la bienvenida al 2017, así que aprovecho el momento para enviarte mis mejores deseos y darte unas cuantas propuestas para que tu mesa luzca lo más espectacular posible la última noche del 2016; y ya sin más, ahí van mis sugerencias de decoración navideña para tu mesa, ¡espero que te gusten y puedas ponerlas en práctica!


Decoración navideña para tu mesa




< TERRARIOS NAVIDEÑOS >

Te muestro aquí dos terrarios navideños con dos formas de presentación totalmente distintas: la primera de ellas con una quesera y la segunda con un tarro de cristal.


Vía Cupricks


Vía Kreativk


¿Ya te has decidido?, ¿con cual te quedas?,... por ayudarte un poco: si tienes bastante sitio te sugiero la primera idea, si tienes menos la segunda,....




< PORTAVELAS NAVIDEÑOS >

Las velas son sin duda un elemento decorativo clásico en la decoración navideña, por ello te sugiero que no te olvides de incluirlas; a continuación te hago varias propuestas totalmente diferentes: ¡estoy segura que alguna encajará con tu estilo!


Vía 1, 2, 3


1 | Si quieres darle un toque moderno y desenfadado a tu mesa te sugiero este portavelas de madera con sus correspondientes velas, ¡sin duda acertarás y sorprenderás!

2 | Otra idea y otro estilo es el rústico, si es el tuyo no lo dudes: ¡este es tu portavelas!

3 | Si tu estilo es el escandinavo aquí tienes una propuesta especialmente pensada para ti: un sencillo portavelas de madera; eso sí, ocupa bastante espacio, así que tenlo en cuenta sino quieres llevarte una sorpresa a la hora de integrarlo en la decoración navideña de tu mesa.



< GUIRNALDAS NAVIDEÑAS >

Las guirnaldas siempre son un acierto, te sugiero por ello que integres alguna en la decoración navideña de tu mesa; en esta ocasión te dejo solo una propuesta, de lo más sencilla pero muy navideña y fácil de integrar en cualquier estilo decorativo.


Vía The crafty gendtleman


Para integrar esta guirnalda en la decoración navideña de tu mesa no tienes más que ponerla sobre la misma de forma desordenada e irregular... ¡haz diferentes pruebas y sorpréndete con el resultado!



< SERVILLETAS NAVIDEÑAS CON IDENTIFICADORES DE NOMBRES >

En esta ocasión te hago dos propuestas sobre la misma idea: crear una bonita forma con cada servilleta y añadirle además un identificador de nombre por cada una de ellas... ¡por si quieres ser la anfitriona perfecta y facilitar a tus invitados la tarea de acomodarse en la mesa!



Vía 1 | 2




< COTILLÓN HANDMADE PARA FIN DE AÑO >

Y para acabar, aunque no tenga mucho que ver con la decoración navideña de tu mesa, enlazarte un sitio web que te propone crear tu propia bolsa de cotillón (cañones de confetti, confetti, collares, matasuegras y gorros), marcando así sin duda alguna la diferencia... ¿te animas?


Vía Gologo & Toin


¿Qué te ha parecido la decoración navideña propuesta?, ¿eres de decorar la mesa en fin de año?,...

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

6 comentarios:

  1. Que mesas tan bonitas que pueden quedar con esas ideas :D. Aunque ya la foto que usas de cabecera del post es una mesa preciosa con ese lazo dorado y las brancas verdes que salen de el.
    Besote y que entre un buen año para todos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ayla!

      Yo me enamoré de la foto y decoración de la foto de la cabecera de este post... me parece muy especial al salirse un poco de los colores habituales usados para estas fechas: ¡celebro que a ti también te haya gustado!

      Muchas gracias, eso esperemos, que el 2017 venga con cosas buenas para todos! Un besazo

      Eliminar
  2. Buenos días, Arantxa! Me gustan mucho esas sugerencias tan coloridas que se salen un poco de la decoración habitual. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días !

      Muchas gracias, ¡celebro que te gusten las ideas de hoy!

      Besos

      Eliminar
  3. ¡Muchísimas gracias por incluir nuestro cotillón en tus propuestas! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !

      De nada, me ha parecido una propuesta estupenda, por eso me he animado a compartirla ; )

      Un saludo y feliz año !!

      Eliminar

Follow my blog with Bloglovin