Facebook Twitter Pinterest Instagram Ideas para reciclar botellas de plástico | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

Ideas para reciclar botellas de plástico

Hace tiempo que vengo viendo estupendas ideas para reciclar botellas de plástico, por eso hoy no he podido resistirme a compartir contigo algunas de las que más me han impactado.

Ideas para reciclar botellas de plástico






< CACTUS CON BOTELLAS DE PLÁSTICO >

Una idea que me parece de lo más ingeniosa y decorativa, un buen ejemplo sin duda alguna de reciclaje creativo, ¿no crees?


Vía Look what I made


Como puedes ver la gracia de este cactus con botellas de plástico reside por una parte en la combinación de botellas de colores, por la otra en la composición de las mismas... ¿se te ocurre alguna otra combinación de colores o composición?


< DISPENSADOR DE LANAS CON BOTELLAS DE PLÁSTICO >

La idea de crear un dispensador de lanas con botellas de plástico me parece de lo más buena por la tremenda utilidad que tiene... ¿y a ti?


Vía Manualidades con reciclado

Ya ves lo tremendamente sencillo de hacer que es y lo útil que puede resultar: ¡sin duda una grandísima idea!


< BRAZALETE CON BOTELLAS DE PLÁSTICO >

Esta idea me parece de lo más coqueta y sencilla, por lo que puedes aprovechar a llevarla a cabo con tu peque: ¡seguro que disfrutareis mucho más de este DIY haciéndolo juntas!


Vía Kid things


Como puedes ver este brazalete con botellas de plástico únicamente usa piedras para su decoración, pero no tienes porque limitarte solo al uso de las mismas, puedes probar a usar otros materiales como pegatinas, gomaeva,... ¿se te ocurre algo más?


< COCHES CON BOTELLAS DE PLÁSTICO >

Como la anterior idea iba más bien enfocada a las niñas te propongo ahora una enfocada más bien a los niños: la de crear coches con botellas de plástico.


Vía Portal de manualidades



Ya ves que para llevar a cabo esta magnífica idea te puede servir cualquier botella, aunque probablemente tengan más gracia las de color si además aprovechas este como parte de la idea: ¡fíjate si no en el ingenioso coche de bomberos creado a partir de una botella roja!


< CALAVERAS CON BOTELLAS DE PLÁSTICO >

Para finalizar con el post de hoy te dejo dos maravillosas calaveras: ¡sin duda dos auténticas «obras de arte»!; como puedes ver para esta creación tan solo se han empleado botellas de plástico, algo de alambre y un poco de pintura.




Vía Calaveras


Si te han gustado estas dos maravillas te sugiero que hagas click en el enlace de debajo de las fotos y te pases por el blog referenciado: ¡descubrirás un montón más de piezas sorprendentes hechas con botellas de plástico!


¿Qué te han parecido las ideas expuestas para reciclar botellas de plástico?, ¿se te ocurre alguna otra?... ¡cuéntamelo aquí abajo!

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

12 comentarios:

  1. Un buen post para que el reciclaje no pare, con bonitas ideas como las expuestas. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto contigo la idea totalmente de que el reciclaje no pare.... tengo la casa que ya no me entran más envases y objetos para reciclar.. ja ja

      Besos

      Eliminar
  2. Qué ideas tan interesantes y acordes con el medio ambiente. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. :OOOO, normalmente no me gustan las calaveras, pero desde luego ante esta hecha con envases de plástico, hay que quitarse el sombrero, que preciosidad!!!!
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ayla !

      Yo tampoco soy de calaveras, pero me pasa un poco como a ti, cuando vi esta me pareció impresionante y no podía dejar de incluirla en la selección.

      Un besazo

      Eliminar
    2. Gracias.. La idea de las calaveras es una forma de expresar que en el interior somos iguales y una forma de advertencias. Calaveras nosotros la solución o el problema.

      Eliminar
    3. Gracias a ti... ¡la idea de las calaveras sin lugar a dudas es fantástica, además de muy artística!

      Un saludo

      Eliminar
  4. es fantástica y es super buena y me gane una calificación buena como el trabajo gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, celebro que te gusten las ideas, a mi me parecen todas realmente ingeniosas.

      Un saludo

      Eliminar

Follow my blog with Bloglovin