Facebook Twitter Pinterest Instagram DIYs para la cocina | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

DIYs para la cocina

Siempre he sido bastante «cocinillas», por eso la cocina es prácticamente la estancia en la que más tiempo al día paso -después de la sala donde tengo el ordenador claro está-; así que creo que ya va siendo hora de que le dedique un post a varios DIYs que tengo en mente para decorar y hacer más útil este espacio de la casa que se me hace tan imprescindible.


DIYs para la cocina




Empezamos la selección de DIYs para la cocina con tres ideas que te ayudarán a vestir tu mesa de un modo muy original.

Vía 1 | 2 | 3


1 | Las frases y mensajes inspiradores de un tiempo a esta parte se han puesto muy de moda, así que ahí va mi propuesta para que los pongas en tus cucharas: ¡sin duda un toque muy especial que tus invitados a la mesa sabrán valorar!

2 | Fíjate en esta idea tan buena para dar un toque de color en tus aburridas copas de cristal.... ¿no es sensacional?

3 | Otra tendencia que viene pisando muy fuerte es la de decorar con baldosas hidraúlicas: ¿qué te parece si creas tus propios diseños, usando hama beads, y los empleas como posavasos?


Le toca el turno ahora a unas cuantas ideas, que además de útiles, son realmente originales... ¡ya me dirás qué te parecen!

Vía 4 | 5 | 6 | 7



4 | Este salvamanteles me encanta porque es muy de estilo nórdico: ¡totalmente recomendado para los minimalistas como yo!

5 | Sin duda poner un asa de este estilo a cualquier tabla que tengas por casa le dará un toque y estilo inconfundible: ¡pruébalo y me dices!

6 | Estos soportes de origami para los huevos me traen «loquísima»: ¡realmente sorprendentes y espectaculares!

7 | Una idea de lo más sencilla, útil y decorativa: ¡la compro!... ¿y tú?

Para acabar una idea que he visto propuesta para el Día de la Madre, que ya lo tenemos ahí.


Vía


¡Sin duda una idea no solo para degustar sino para realmente deleitarse la vista!, ¡aún está a tiempo de ofrecerle este increíble regalo a tu madre o a ti misma! ;  )

¿Qué te han parecido los DIYs para la cocina propuestos?, ¿has hecho ya algo para personalizar esta estancia de la casa?,.... yo te confieso que no, aunque eso sí, es uno de mis proyectos a corto plazo.

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

6 comentarios:

  1. Pues mira, yo sí que hecho varias cosas para decorar la cocina. Tengo una pared muy grande con azulejo blanco y me apetecía darle algo de color, así que recorté tres fotografías maravillosas de recetas, las plastifiqué y las puse en unos marquitos muy finitos. Quedaban estupendamente y le daba mucha personalidad! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !

      Me suena la idea... creo que ya me la habías comentado: ¡sin duda genial para lo que comentas, aportar algo de color!

      Un besazo y gracias por el aporte !

      Eliminar
  2. Hola, están superchulos! Me encanta el del origami, aunque no sabría cómo hacerlo. El de los cuchillos en el vaso es una idea superoriginal. Me mola mucho el de las copas y es todo un detallazo lo del mensaje en los cubiertos, pero con qué se hacen?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !

      Si vas a los enlaces puedes ver los paso a paso... en el caso de los mensajes en los cubiertos ya te digo que es «de nota».

      Un besazo

      Eliminar
  3. Yo me quedo con el 3, así me paso un rato entretenida, jajaja. El 5 mas que decorativo me parece práctico para cogerla y moverla, la verdad. Los soportes para los huevos son una monada :P. Pero mi preferido es la maceta de flores, que pasada, es original, la sacas a la mesa y es que dejas ojiplático a todo el mundo y es un detallazo.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ayla!

      Si, el 5 en práctico, pero a mi también me parece decorativo.. ja ja

      Un besazo

      Eliminar

Follow my blog with Bloglovin