Facebook Twitter Pinterest Instagram Cómo preparar la vuelta a casa tras las vacaciones | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

Cómo preparar la vuelta a casa tras las vacaciones


Poco a poco, y por mucho que nos duela, el verano va llegando a su fin... ahora toca la vuelta a la rutina, al trabajo y -porque no decirlo- al estrés diario y a las largas jornadas laborales fuera de casa, por ello este comienzo de curso no solo voy a preparar la vuelta al cole de mi peque sino también voy a poner a punto mi casa: ¡te cuento a continuación cómo!


Cómo preparar la vuelta a casa tras las vacaciones




- Realizando un aislamiento correcto de las ventanas

Antes de que llegue el frío de verdad conviene revisar muy bien el aislamiento de todas nuestras ventanas, ya que es por ahí precisamente por donde más frío suele entrar. Además, te recomiendo prestar especial atención a la parte inferior de la puerta de casa: ¡por ahí también suele filtrarse mucho aire si el aislamiento no es el correcto!


- Revisando la cerradura de la puerta de casa

Un aspecto fundamental que no debes de descuidar en ningún momento y, que por descontado, deberás de consultar con algún especialista como Cerrajeros Barcelona... ¡y es que a veces lo barato puede salir caro, así que mejor no arriesgarse!

Te recuerdo además la especial conveniencia de este punto si tus jornadas laborales son "maratonianas" y hacen que pases prácticamente todo el día fuera de casa.


- Purgando los radiadores

Este año prometo hacerlo antes de que llegue el frío: ¡y es que este detalle tan importante suele olvidárseme año tras año!

Hay quien aconseja purgar los radiadores cada año y hay quien aconseja hacerlo solo si es necesario, cuando se detecta que algún radiador no calienta de forma regular... ¿tú cómo lo haces?, ¿qué me aconsejas?

- Haciendo una limpieza profunda no solo de las mantas sino también de las alfombras

Normalmente nos solemos centrar en las mantas -quizás porque están más en contacto directo con nosotros- y nos olvidamos de las alfombras... ¡gran error!


¡Y es que todos y cada uno de estos aspectos harán que tu hogar esté realmente preparado para todo tipo de adversidades y mal tiempo, que es lo que toca ahora!

¿Qué te han parecido las ideas sobre cómo preparar la vuelta a casa tras las vacaciones de cara al otoño?, ¿tú haces algo especialmente?,... ¡si es así no dudes en compartirlo aquí abajo!

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

0 comentarios:

Publicar un comentario

Follow my blog with Bloglovin