Facebook Twitter Pinterest Instagram 4 cocinas modernas que te enamorarán | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

4 cocinas modernas que te enamorarán


Hace mucho que no hablo por aquí de las cocinas, por lo que hoy voy a hacerlo, y es que no sé si te he comentado alguna vez que soy una apasionada de este espacio de la casa, ya que el arte culinario se encuentra entre otra de mis grandes pasiones.  


4 cocinas modernas que te enamorarán




Como te estarás imaginando paso mucho tiempo en la cocina, por lo que siempre intento estar lo más a gusto posible en ella, para lo cual me rodeo de tanto espacio libre como me sea posible, así como de un mobiliario de cocina lo más adecuado posible a mis necesidades... ¡por ello cuando nos decidimos por el piso en el que estamos mi requisito imprescindible fue una cocina amplia y espaciosa!

Como sabrás, hay mucho estilos de cocina diferentes: ¡para todos los gustos, necesidades y prepuestos!, hoy quiero dar un repaso a los que más van conmigo y con mi estilo... ¡espero que te gusten e inspiren tanto como a mi!

< COCINA MODERNA ESTILO RETRO >

Esta cocina me ha impactado muchísimo a «primer golpe de vista», y es que he sucumbido inmediatamente a su colorida nevera (que «rompe» totalmente con los tonos empleados), a sus lámparas de estilo industrial, así como a esos azulejos -tipo metro- a media pared que tanto me gustan y a ese suelo tan bonito y peculiar.


Vía


< COCINA MODERNA ESTILO INDUSTRIAL >

De la cocina que te muestro a continuación destacaría muy especialmente la entrada de la misma, con esa especie de arco de piedra tan original y espectacular.



Vía


También es muy de resaltar la encimera de la cocina, y es que tiene un tono muy cálido y hogareño, que además encaja a la perfección con esas paredes de ladrillo que «a primera vista» podrían resultar un tanto «frías».


< COCINA MODERNA ESTILO NÓRDICO >

Te muestro a continuación una cocina que me recuerda al estilo rústico por el predominio de la madera veteada, aunque tiene una clara influencia nórdica tanto es las líneas como en los tonos empleados.


Vía


Destacaría además, muy especialmente, las lámparas de mimbre: ¡las adoro, y no solo para este espacio de la casa!


< COCINA MODERNA ESTILO VINTAGE >

Para acabar te dejo una cocina con un colorido que «alegra la vista» de solo mirarla... ¿no crees?

Vía

Aquí ante todo destacaría otra tendencia como es la de las baldosas hidraúlicas, que como puedes ver ya no se utilizan únicamente para los suelos, siendo ese probablemente su uso más habitual. Y, desde luego, tampoco puedo dejar de hacer una mención especial al mobiliario tan bonito, e igualmente colorido, de esta singular cocina... ¡ah, y el grifo  una monada!


Como habrás observado las cocinas mostradas son parece ser abiertas, y es que esta es una tendencia que me parece muy acertada porque siempre amplía tremendamente los espacios... ¿qué te parece la idea?, ¿va con tu estilo?

¿Qué te han parecido las 4 cocinas modernas que te acabo de mostrar?, ¿realmente te enamoran?, ¿te decantas por alguna en particular?, ¿eres de ser fiel a un único estilo o de mezclar varios en un mismo ambiente?.... 

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

4 comentarios:

  1. me han gustado las dos primeras, abiertas al salón, como la mía.. y sí, por aquí somos muy de mezclar estilos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !

      Veo que coincidimos en gustos... ¡a mi cada vez me gustan más los espacios abiertos y soy muy fan también de mezclar estilos! ; )

      Un besazo

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola !

      Una buena elección: ¡alegre y colorista, sin duda todo energía positiva!

      Un besazo

      Eliminar

Follow my blog with Bloglovin