Facebook Twitter Pinterest GooglePlus Instagram Clips portafotos handmade | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

Clips portafotos handmade

Hoy te traigo una de esas decoideas que probablemente llevarás a cabo en menos de dos minutos: ¡cómo hacer unos sencillos clips portafotos handmade de estilo moderno!... ¿te animas a ver el paso a paso conmigo?: ¡créeme cuando te digo que probablemente te llevarás más tiempo leer este post que llevarlo a la práctica!


Clips portafotos handmade



Para hacer los clips portafotos handmade propuestos tan solo necesitarás los siguientes materiales:
  • Clips gigantes de color dorado («flechazo» absoluto cuando los tuve en mis manos)
  • Pasta para modelar de color blanco (por si te sobra algo de este material, y quieres reutilizarlo, te dejo aquí también mi collar con pasta para modelar)
  • Purpurina de varios colores
  • Regla o similar (nos servirá para cortar nuestra pasta para modelar de forma totalmente recta)




Bien, para empezar a hacer mis portafotos corté la pasta para modelar, con ayuda de la regla, en varios cuadrados que constituirán la base de nuestros clips portafotos handmade. Seguidamente, introduje sobre cada base un clip gigante, cuidando que la parte pequeña o zona interior del mismo apuntara hacia arriba. Finalmente, a modo decorativo, añadí un poco de purpurina únicamente por los cuatro costados de cada clip portafotos.





Para añadir la purpurina de modo más uniforme eché sobre diferentes platos de plástico un poco de cada purpurina, a continuación fui digamos «rebozando» cada una de las bases de mis clips portafotos sobre el plato de purpurina correspondiente: ¡ya ves lo mucho que ganan con este pequeño detalle!




Como ya te comenté, verás que no añadí purpurina ni sobre la base ni sobre la zona superior de cada uno de mis clips portafotos: ¡de ese modo logré que contrastara más con la zona de la purpurina, al tiempo que le di un «aire» más natural!






¿Qué te han parecido mis clips portafotos handmade?, sencillos pero bonitos... ¿no crees?, ¿habías hecho ya algo parecido?.. ¡cuéntamelo!, ¡comparte tu experiencia conmigo!

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

2 comentarios:

  1. Me encanta la idea!!. Además con eso de los clips gigantes me has dado una idea para arreglar un diy que hice hace tiempo y que no termine de dejar práctico. Y lo de la arcilla blanca creo que también me ayudara a arreglarlo. Un diy muy divertido e inspirador ;-)

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !

      Muchas gracias, me encanta saber que os he ayudado un poquito con ese DIY ! ; )

      Besos y buen domingo !!

      Eliminar

Follow my blog with Bloglovin