Facebook Twitter Pinterest Instagram Muebles de jardín y terraza directos de fábrica | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

Muebles de jardín y terraza directos de fábrica

Una de las cosas que más se agradece en Primavera es empezar a disfrutar del buen tiempo al aire libre, especialmente de las zonas exteriores de la casa: ¡y es que la temperatura es la ideal, ya no hace demasiado frío, ni tampoco un calor sofocante!


Muebles de jardín y terraza directos de fábrica



Esta época resulta de lo más idónea para empezar a acondicionar el jardín y/o terraza de la casa con muebles que nos aporten diseño y  el máximo confort posible: ¡de esta forma disfrutaremos mucho más aún de nuestros momentos de relax al aire libre!, ¡y qué mejor que hacerlo con la ayuda de muebles-exterior.com!





Al diseño y confort de los muebles que acabas de ver, se le suma la ventaja de estar hechos con telas impermeables para exterior de la más alta calidad, lo cual se traduce en que estos se pueden limpiar fácilmente con una bayeta, paño mojado  o agua a presión - no atrapando el polvo como lo hacen los muebles clásicos con telas acrílicas-; así mismo, las telas con las que están hechas estos muebles de jardín y terraza están fabricadas en vinilo con protección UV, alta resistencia al roce y total al sol y exterior.

Otras de las características que hacen totalmente deseables los sofás que te acabo de mostrar son las siguientes:
  • Garantía de durabilidad
  • Tratamiento antibacterias
  • Ignífugos
  • Hidrófugos, con sistema de evacuación de agua
  • Estructura interna con sistema de ventilación, sin utilización de maderas ni otros materiales que puedan pudrirse
  • Posibilidad de hacerlos totalmente a medida
Apuesto a que no sabías que un sofá para exteriores podía tener tantas características, a fin de «prolongar su vida» y asegurar su durabilidad. A título personal te diré que yo abogo por la funcionalidad ante todo: ¡especialmente, en el tema de la facilidad de limpieza!... ¡y es que con peques cerca… ya se sabe!

Otro aspecto importante que aún no te he comentado -respecto a estos muebles de jardín y terraza-  es que vienen directos de fábrica, sin pasar por redistribuidores, lo cual como te imaginarás abarata estos productos: ¡eso sí, sin perder un ápice de calidad!




Por si te interesa alguno de los modelos que te he mostrado en las anteriores imágenes, te diré que corresponden todos a la colección Metric, compuesta por sofás de exterior en tamaños extragrande, grande y mediano.


Como recomendación final, si quieres añadir un extra de estilo a tus muebles de jardín y/o terraza, te sugiero que te aprovisiones de algunos cojines de exterior: ¡y es que con ellos podrás decorar y dar verdadera personalidad a algunos muebles de tu jardín y/o terraza!


¿Qué te han parecido los muebles de jardín y terraza directos de fábrica que te he mostrado?, ¿te quedas con su diseño frente a su funcionalidad?, ¿o, como yo, con su funcionalidad frente a su diseño?.... ¡aunque, como verás, lo que está claro es que con estos modelos no tendrás que renunciar ni a diseño ni a funcionalidad!

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

2 comentarios:

  1. ¡Qué ganas de verano! Cuánto apetece disfrutar en el jardín con un mobiliario cómodo y resistente, verdad? Las telas impermeables son un plus a tener en cuenta. Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Desde luego: ¡yo no cambio la funcionalidad de estas telas por nada!

      Un saludo

      Eliminar

Follow my blog with Bloglovin