Facebook Twitter Pinterest GooglePlus Instagram Cómo hacer un soporte para móvil casero | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

Cómo hacer un soporte para móvil casero

Hoy no quiero contarte cómo hacer un soporte para móvil de coche, ni cómo hacer un soporte para móvil en bici... sino algo mucho más sencillo y práctico: ¡ya que quiero simplemente enseñarte cómo hacer un soporte para móvil casero, que te servirá tanto para casa como para la oficina!


Cómo hacer un soporte para móvil casero



Bien, antes de empezar de lleno a explicarte cómo hacer un soporte para móvil casero, te contaré el único material que utilicé para llevar a cabo esta idea:

  • Un calcetín de adulto (En principio valdría cualquiera, aunque puede necesitarse uno más o menos grande en función del tamaño y peso del móvil en cuestión)


¡Y eso es todo!, ¡ya ves que sencillo y fácil de conseguir es el único material que emplearemos para hacer nuestro soporte para móvil casero!

La idea de hoy es tan sencilla como enroscar nuestro calcetín, formando con el una especie de rosco, para ello simplemente tendrás que tener en cuesta lo siguiente:

  • Deberás de enroscar el calcetín desde la parte superior hasta la inferior y, en todo caso, haciéndolo de forma que se vea el «lado bueno» del calcetín.
Te muestro es imágenes todo el proceso: ¡verás qué facil resulta la idea de cómo hacer un soporte para móvil casero!




soporte para móvil casero



Y ahora, para finalizar con el post, te cuento porqué deberías de hacer un soporte para móvil casero:

  • Porque hacer un soporte para móvil casero es de lo más low cost que te puedas imaginar
  • Porque hacer un soporte para móvil casero es muy sencillo: ¡por lo que no será necesario que seas un/a «manitas»!
  • Porque con la idea de hoy sobre cómo hacer un soporte para móvil casero te sorprenderás a ti mismo/a y a los demás... ¿«apuestas» algo?




¿Qué te ha parecido la idea de cómo hacer un soporte para móvil casero?, ¿ya te habías animado a hacer alguno anteriormente?,... ¡cuéntame tu experiencia!

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

4 comentarios:

  1. Conchos que idea tan práctica y tan sencilla!!. Mola y además es reversible, tan solo cambias el calcetín y listo. Nos ha flipado!! ;-D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Gracias... la verdad que es una idea tan sencilla que casi hasta me daba vergüenza ponerla: ¡pero al fin y al cabo, lo que decís, es muy práctica!

      Un besazo

      Eliminar
  2. Lo más práctico e ingenioso que he visto últimamente. Gran idea!! Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Gracias... lo que puede dar de sí un calcetín: ¿verdad? ja ja

      Un besazo

      Eliminar

Follow my blog with Bloglovin