Desde hace tiempo estoy realizando pequeños cambios en mi salón para darle verdadera personalidad: ¡y es que sus paredes estaban vacías por completo!... así que siguiendo con esa idea hoy me «lanzo»a hacer un sencillo marco de fotos reciclado: ¡te cuento a continuación cómo lo hice!
Qué materiales utilizar para realizar un marco de fotos reciclado
Comenzaré el post de hoy explicándote qué materiales utilizar para realizar un marco de fotos reciclado:
- Bandeja metálica (yo reciclé una en la que me venían diversos productos de belleza)
- Celo (preferentemente ancho, aunque también valdría uno estrecho si se pone bastante cantidad)
- Alicates
- Enredadera artificial o similar
- Dos pequeños clipboards
- Tijeras
¿Qué te ha parecido mi listado de qué materiales utilizar para realizar un marco de fotos reciclado?todo muy sencillo de conseguir... ¿verdad?
Cómo hacer un marco de fotos reciclado
Bien, veamos a continuación cómo hacer un marco de fotos reciclado, empezando por cortar varios trozos de la enredadera para cubrir los laterales izquierdo, derecho y superior de la bandeja metálica: ¡como puedes ver el resultado es de estilo romántico, ideal por tanto para fotos de boda!
El siguiente, y último paso, para hacer el marco de fotos reciclado es pegar los clipboards a la bandeja metálica.
Como puedes ver colgué los clipboard uno hacia arriba y otro hacia abajo: ¡me parece que el resultado es más divertido y original!
¡Ya ves lo sencillo que es cómo hacer un marco de fotos reciclado!
Además, otra de las opciones que te da hacer un marco de fotos reciclado de este tipo es la de poder colocar algún objeto relacionado con las imágenes: ¡ya ves que yo opté por una emblemática figura del Parque Güell!
Porqué hacer un marco de fotos reciclado
Y, ya para acabar, si quieres saber mi opinión sobre porqué hacer un marco de fotos reciclado te diré:- Porque, como ya te avancé al principio del post, un marco de fotos reciclado dará verdadera personalidad al espacio donde lo ubiques
- Porque hacer un marco de fotos reciclado es muy sencillo, además de económico, realizar un marco de fotos como el propuesto
- Porque realizando un marco de fotos reciclado podrás reutilizar algún que otro objeto que tengas por casa «molestándote»
- Porque hacer tú mismo/a un marco de fotos reciclado, o cualquier otra cosa, es siempre un plus muy grande
Aprovecho también para recordarte el marco de fotos de estilo industrial y étnico que hice hace poco, también para el salón de nuestra casa: ¡espero que te guste y te sirva la idea!
¿Qué te parece?, ¿te he convencido para hacer un marco de fotos reciclado?, ....
Que bonito te ha quedado, me gusta mucho, y la idea de añadir una figurita 3D junto a las láminas le da un toque total al conjunto.
ResponderEliminarBesote!!!!
Gracias Ayla, es un modo de darle más personalidad y originalidad al cuadro!
EliminarUn besazo
¡Qué trabajo tan original y curioso! Un dos en uno con estante incluido. ¡Nos encanta!
ResponderEliminarBesos mil de las dos.
J&Y
Buenas!
EliminarMuchas gracias chicas, un besazo para cada una
Me encanta el resultado, es una idea súper original para reciclar una bandeja. Y el detalle de la figurita es total, le da una personalidad increíble y potencia el mensaje de la foto.
ResponderEliminarUn besazo,
Sonia
Mil gracias Sonia... yo con tal de cacharrear y reciclar por casa hago lo que sea!! ja ja
EliminarUn besazo
La idea de reciclar la bandeja como marco que publicaste hace unas semanas ya nos encanto por ese toque industrial que tiene y ahora con esos dos clipboars nos parece super versátil y genial para la decoración porque te permite cambiar la decoración sin esfuerzo ;-). Nosotros también optamos por la versatilidad de las láminas para decorar nuestro salón ;-)
ResponderEliminarBesos y feliz día
Hola pareja!
EliminarEstoy con vosotros: ¡todo lo que sea versatilidad y originalidad va conmigo! ; )
Un besazo