Facebook Twitter Pinterest GooglePlus Instagram Original centro de mesa con palos | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

Original centro de mesa con palos

Hace tiempo que vengo viendo DIYs con palos muy interesantes, por lo que vengo guardando varios palos con la idea de hacer algo bonito: ¡pues bien, hoy me pongo a ello!; es una idea muy sencilla que utilizaré para decorar mi nuevo espacio de trabajo, que es otro proyecto en el que estoy y que en breves te contaré por aquí.


Original centro de mesa con palos


< MATERIALES PARA LLEVAR A CABO UN ORIGINAL CENTRO DE MESA CON PALOS >


Los materiales que utilicé para llevar a cabo mi centro de mesa con palos fueron:

  • Tijeras
  • Cutter
  • Varios retales de fieltro (opté por este tipo de tejido porque su textura me parece que contrasta estupendamente con la de los palos: ¡me encanta la mezcla!)
  • Cinta aislante de color negro
  • Aguja
  • Hilo
  • Palos
  • Jarrón alto de cristal (utilicé uno que tenía por casa con unas orquídeas dentro: ¡y es que me parecía muy soso y aburrido tal y como estaba!)




<ELABORACIÓN DE UN ORIGINAL CENTRO DE MESA CON PALOS>


Lo primero que hice fue cortar varios trozos de fieltro de distintos colores, prestando especial atención a que estos combinaran perfectamente; seguidamente, cosí cada uno de los mismos a un palo distinto.






Si tú no eres muy de coser, yo admito que lo soy, también puedes optar por pegar el fieltro con pegamento o con una pistola de silicona: ¡alternativas ya ves que las hay!... personalmente, para este proyecto, prefiero el tema del cosido porque el resultado me parece que queda mucho mejor: ¡creo que le va a la idea, quedando fenomenal el hecho de que se vean las puntadas!




A la hora de coser el fieltro, por la irregularidad propia de los palos, verás que los bordes no te quedarán demasiado perfectos; si esto te molesta, como a mi, puedes arreglarlo cortando con el cutter los pequeños picos sobrantes que te encontrarás en los extremos del fieltro.

Para finalizar, y darle una pincelada de estilo étnico, opté por pegar algunos trozos de cinta aislante negra en alguno de los palos.






¡ Y voilà, ya tenemos nuestro original centro de mesa con palos terminado!




¿Qué te parece el resultado de mi último DIY project?, ¿ya habías hecho antes algún centro de mesa con palos?... ¡cuéntame tu experiencia!

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

4 comentarios:

  1. ¡¡Te han quedado súper originales!! Me gusta mucho el toque que le da la cinta negra, hace un contraste muy bonito sobre el fieltro.

    Yo también suelo recoger palos en mis paseos, así que tomo nota de tu idea ;-D


    Un besazo,
    Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia!

      Me alegra que te guste el DIY de hoy...¡anímate y me cuentas!

      Por cierto, cualquier día nos encontramos por Asturias cogiendo palos... ¡yo también soy muy de ello! ja ja

      Un besazo

      Eliminar

Follow my blog with Bloglovin