Facebook Twitter Pinterest Instagram Pulsera de washi tape y silicona | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

Pulsera de washi tape y silicona

Esta semana trasteando con unas barras de cola termoadhesiva, más comunmente conocidas como barras de silicona, me di cuenta de las enormes posibilidades que estas ofrecen: ¡se me vinieron a la cabeza cientos de ideas muy diferentes entre sí!... ¡bien, ahí va la primera!


Pulsera de washi tape y silicona





< MATERIALES PARA HACER UNA PULSERA DE WASHI TAPE Y SILICONA >

Para llevar a cabo la pulsera propuesta tan solo necesitarás los siguientes materiales:

  • Tijeras
  • Washi tape textil 
  • Tapanudos (¡pero ojo, tendrás que tener en cuenta que el tamaño del orificio de este coincida con el grosor de la barra de silicona o cola termoadhesiva!)
  • Barra de silicona o cola termoadhesiva
  • Pegamento



< CÓMO HACER UNA PULSERA DE WASHI TAPE Y SILICONA >

Bien, antes de nada convendrá doblar o amoldar un poco la barra de silicona para obtener la forma de pulsera, para ello no tienes más que doblarla y cerrarla colocando el tapanudos en sus extremos; pasadas varias horas, y una vez detectes que la barra de silicona ha cogido la forma deseada, quita el tapanudos: ¡aún no es el momento de colocarlo definitivamente!

A continuación deberás de ir enrollando el washi tape alrededor de la barra de silicona, aconsejándote al respecto que pongas un poquito de pegamento en los extremos del mismo para fijarlo bien y evitar así que este se despegue fácilmente.





Como puedes ver yo usé dos washi tape para mi pulsera: ¡me pareció que quedaba más original y auténtica!

Para finalizar la pulsera no tendríamos más que colocar el tapanudos en los extremos de nuestra pulsera, eso sí, fijándolo con un poco de pegamento.






¿Qué te parece el resultado de esta sencillísima pulsera de washi tape y silicona?, ¿te animas?...






Por si te ha interesado especialmente el tema de las pulseras con silicona y washi tape te dejo además otra idea al respecto:




Y ya, para acabar, te dejo también otra pulsera handmade, que hice en su momento, reciclando materiales: ¡como más me gusta a mi!

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

0 comentarios:

Publicar un comentario

Follow my blog with Bloglovin