Facebook Twitter Pinterest Instagram Ideas para que renueves la decoración de tu casa con papel pintado | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

Ideas para que renueves la decoración de tu casa con papel pintado

Hoy quiero darte varias ideas para que renueves la decoración de tu casa con papel pintado, de una manera muy sencilla y económica: ¡porque ver siempre lo mismo puede llegar a cansar, y mucho!... ¿no crees?


Ideas para que renueves la decoración de tu casa con papel pintado





Por cierto, si no has utilizado nunca papel pintado, no te preocupes demasiado: ¡es realmente mucho más sencillo de lo que seguro te estás imaginando!... no obstante, te dejo unas cuantas instrucciones básicas para empapelar sin problema alguno: ¡échales un vistazo, estoy segura que te facilitarán enormemente la tarea!

Y ahora ya, vamos con las ideas para que renueves la decoración de tu casa con papel pintado:

< Empapelar las paredes y/o el techo >

Puedes dar una «vuelta» a la clásica idea de empapelar las paredes, si lo haces de forma parcial o incluso si te animas con los techos.... ¡lograrás focalizar la atención solo en determinadas zonas!: ¿estás preparado/a para el cambio?

Combina varios papeles, con diferentes texturas, o añade algo de pintura de color: ¡y sorpréndete con el resultado, porque en la variedad está el gusto!... ¿y qué me dices de los patrones de papel pintado en 3D?, ¿aún no los has utilizado?: ¡fíjate bien en el increíble resultado que puedes conseguir con ellos!


Vía


También puedes probar a «jugar» con empapelar solo las columnas o determinadas paredes: ¡anímate y sorpréndete con el resultado, porque además, sin lugar a dudas darás un aire muy personal, desenfadado y actual a tu casa!.






Otra opción al respecto es la de empapelar el frontal de unas escaleras, de esta forma conseguirás llamar la atención sobre ellas e integrarlas a la perfección en la decoración de tu casa.


Y lo mejor de todo es que puedes empapelar, no solo recibidores, habitaciones, salones o pasillos, sino también cocinas y baños: ¡es decir, cualquier parte de la casa!.. ¡y es que hay papeles pintados especialmente preparados para cada zona o estancia de la casa!






Vía


< Decorar muebles, puertas y otros enseres con papel pintado >

Puede ser tanto el exterior de los mismos como el interior: ¡para impactar y sorprender más aún si cabe!... además, de esta forma, protegerás tus muebles y enseres.




Esta idea es realmente versátil, pues prácticamente puedes empapelar cualquier cosa que se te ocurra: puertas, cajones, biombos, cabeceros de cama, cuadros, cajas... ¡y un sinfín de objetos!

A este respecto, comentarte además, que puedes utilizar papel pintado para cubrir esos pequeños desperfectos o descolchados que pueden tener los muebles como signo del uso y del pasar del tiempo: ¡anímate a restaurarlos usando algo de papel pintado, porque ellos también se merecen una segunda oportunidad!: ¿no crees?


Vía



¿Qué te han parecido las ideas propuestas?, ¿has llevado a cabo alguna otra idea al respecto?... ¡cuéntamela, me encantará conocerla! ; )



¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

0 comentarios:

Publicar un comentario

Follow my blog with Bloglovin