Facebook Twitter Pinterest GooglePlus Instagram Calendario de Adviento: ¡pura originalidad y creatividad! | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

Calendario de Adviento: ¡pura originalidad y creatividad!

Este año voy un poco pillada para crear mi propio calendario de Adviento, aún así, he querido recoger los que más me han gustado: ¡quizás a ti te sirvan para inspirarte y crear el tuyo propio!...


Calendario de Adviento: ¡originalidad y creatividad ante todo!



< CALENDARIOS DE ADVIENTO CON TUBOS DE ROLLOS DE PAPEL HIGIÉNICO >

Los tubos de los rollos de papel higiénico son sin duda un material que puede dar muchísimo juego: ¡sino me crees fíjate bien en los calendarios que te propongo a continuación!


< CALENDARIO DE ADVIENTO CON FORMA DE NUBE >

Si me pides un favorito de los calendarios de Adviento que te muestro en este post te diré, sin dudarlo, que este calendario: ¡realmente me ha impactado!, ¡y es que, además de tremendamente bonito, me parece de los más navideño!




Si te fijas bien en las fotos del tutorial enlazado, observarás que los tubos usados son más gruesos de lo normal, pues bien, comentarte que este tipo suele ser el usado en los rollos de papel higiénico de tipo industrial.



< CALENDARIO DE ADVIENTO DISCO >

Esta fabulosa idea para crear tu propio calendario de Adviento me ha hecho sonreir instantáneamente recordando mis tiempo de disco... ¡apuesto a que a ti también te sucede lo mismo!




< CALENDARIOS DE ADVIENTO CON VASOS >

Bajo esta categoría quiero mostrarte algunas ideas para que crees un calendario de Adviento infantil.



< CALENDARIO DE ADVIENTO DE PAPÁ NOEL >

El calendario de Adviento que te propongo a continuación me parece de lo más tierno y adorable, por lo que resulta muy recomendable cuando hay niños pequeños en casa: ¿es ese tu caso?... ¡pues ni lo dudes, este es sin duda tu calendario de Adviento!




< CALENDARIO DE ADVIENTO A MODO DE PIÑATA >

Este singular calendario de Adviento, además de sencillísimo, me parece de lo más ideal para los peques: ¡y es que simula nada más y nada menos que una piñata de lo más original!





< CALENDARIOS DE ADVIENTO CON ELEMENTOS VEGETALES >

Las plantas, sean naturales (para los más «apañados/as») o artificiales (para los menos «apañados/as», como yo), son uno de los elementos decorativos que más juego pueden dar en una casa: ¡y es que aportan esa naturalidad y colorido tan necesarios en una casa!


< CALENDARIO DE ADVIENTO A MODO DE ATRAPASUEÑOS >

Este calendario de Adviento simula estupendamente un atrapasueños: ¿es de tu estilo?.... ¡del mio rematadamente síiiiii!




< CALENDARIO DE ADVIENTO CON CUCURUCHOS >

Este calendario con cucuruchos es una propuesta de las más simples: ¡a esta si que llego a tiempo!... ¡así que quien sabe, igual me animo y todo!





< CALENDARIO DE ADVIENTO CON MINIPINOS >

Turno ahora para un calendario con aire «muy navideño»: ¡para los nostálgicos/as de las «Navidades más tradicionales»!




< CALENDARIO DE ADVIENTO CON PALOS DE HELADOS >

Estoy casi segura que tienes por ahí «a mano» unos cuantos palitos de helado, un pino navideño al que le puedas quitar unas cuantas ramas, un rotulador y un poco de cordel: ¡así que tienes todo lo necesario para elaborar este original calendario de Adviento, no hay excusas!






< OTROS CALENDARIOS DE ADVIENTO >

No podía dejar de recoger aquí otros calendarios que, quizás no encajan demasiado bien en las categorías propuestas, y que me tienen totalmente enamorada.

< CALENDARIO DE ADVIENTO CON LLAVES >

Esta idea me parecía increíble por su tremenda originalidad y diseño: ¿no te fascina?





< CALENDARIO DE ADVIENTO CON MACRAMÉ >

Estoy enganchadísima al macramé, aunque reconozco que apenas tengo tiempo en la actualidad para dedicarle, por lo que este precioso calendario me tiene totalmente anonadada: ¡es simplemente muy bohemio, muy yo!




¿Qué te han parecido los calendarios propuestos para esta Navidad?, ¿te parecen creativos y originales?,...

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

2 comentarios:

  1. Cuanta inspiración! Son todos preciosos. Yo nunca he hecho un calendario de adviento, a ver si me animo algún año...
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, este, yo creo que te toca este.. ¡aún llegas a tiempo! ; )

      Un besazo

      Eliminar

Follow my blog with Bloglovin