Facebook Twitter Pinterest GooglePlus Instagram Bonitos detalles decorativos para tu casa | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

Bonitos detalles decorativos para tu casa

Hoy no quiero hablarte de estilos decorativos ni de proyectos DIY, simplemente quiero compartir contigo algunos bonitos detalles decorativos con los que me acabo de hacer recientemente... ¡y es que sin duda alguna le dan verdadera personalidad a ciertos espacios de mi casa!




Bien, comenzaré por la cocina, pues hace tiempo que venía buscando una alfombra para ella que  -además de proteger mi suelo- realmente reflejara mis gustos y personalidad.

Para ponerte en «antecedentes», te muestro a continuación mi selección previa de alfombras de cocina:



Finalmente -y tras mucho pensarlo- me decanté por la alfombra de cocina que verás en las siguientes imágenes, porque tiene un diseño muy actual que además va mucho con la decoración de nuestra cocina.





Como puedes ver el diseño de la alfombra no puede ir más con los azulejos de nuestra cocina,  además de no «cargar» demasiado visualmente: ¡y es que con nuestros estores estampados creo que ya tenemos bastante!... combinar estampados distintos no va demasiado conmigo: ¿y contigo?, ¿qué opinas al respecto?









Por cierto, la alfombra es además:

  • Antideslizante (¡para evitar, en lo posible, los accidentes!)
  • Lavable con agua y jabón neutro






Y, una vez visto mi detalle decorativo para la cocina, pasaré a mostrarte otro -en esta ocasión para mi zona de trabajo- al que también le tenía ganas: ¡nada más y nada menos que un vinilo de pared con frase motivadora!






En esta ocasión, me decanté por este bonito vinilo de pared, porque me fascina el contraste entre los tonos pastel y el negro, además de por su increíble tipografía y mensaje... ¿lo mejor de todo?: ¡en tan solo 5 minutos «de reloj» conseguí «redecorar» y «dar otro aire» a mi espacio de trabajo!





Te muestro además, otros vinilos decorativos para la pared que igualmente me han fascinado:



He de confesarte, que hasta la fecha, no había colocado aún ningún vinilo decorativo en casa... y la verdad que la experiencia no pudo ser mejor: ¡así que probablemente repita pronto! ; )








Como tips al respecto, simplemente decirte que:

  • Antes de nada marques en la pared, con un lápiz, las esquinas del vinilo: ¡te ayudará a que su posición sea la adecuada!
  • Te tomes tu tiempo tanto en el proceso de pegar el vinilo en la pared, como en el de quitar el papel protector del mismo: ¡ve con cuidado y sin prisas!
  • Una vez lo tengas fijado, y sin retirar el papel protector aún, pásale por encima una pequeña espátula de plástico duro: ¡de esta forma «eliminarás» las posibles burbujas!
  • Una vez tengas ya fijado por completo -y sin papel proyector- el vinilo en la pared, pasa con cuidado por encima un dedo: ¡yo lo hice y eliminé alguna pequeña burbuja que me había quedado!


¿Qué te han parecido mis detalles decorativos para la cocina y zona de trabajo?.... este último espacio, como habrás visto, está aún «en construcción»: ¡pero ya falta menos, así que en nada te lo muestro totalmente terminado y decorado!.. ¡ah, por cierto, y del palote ni rastro ya! ; )


¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

0 comentarios:

Publicar un comentario

Follow my blog with Bloglovin