Facebook Twitter Pinterest GooglePlus Instagram ¡Sorprende con tu packaging esta Navidad! | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

¡Sorprende con tu packaging esta Navidad!

Por todos es bien sabido que el interior importa, pero el exterior también: ¡y mucho!... por lo que hoy quiero proponerte varios packaging de la mano de SelfPackaging para que sin lugar a dudas sorprendas esta Navidad.


Sorprende con tu pakaging esta Navidad





< PACKAGING CON MENSAJES >

La Navidad es -por excelencia- la época el año de los mensajes y los buenos deseos, por ello quiero proponerte que añadas alguno a tu packaging: ¡te muestro alguna idea a continuación por si no logras inspirarte!


Como puedes observar si usas el blanco y alguna pequeña rama, obtendrás como resultado un packaging con cierto «aire nórdico»: ¡de lo más actual!






¡Utiliza algún packaging rojo y obtendrás ese tradicional toque navideño!


< PACKAGING CON FIGURAS DE FIELTRO >

El tacto del fieltro sin duda alguna lo hace sumamente especial, por ello deberíamos de tenerlo muy presente a la hora de elaborar cualquier packaging... ¡y es que simplemente con añadir una figura de fieltro lograremos un packaging de lo más especial!


Vía


< PACKAGING CON WASHI TAPE >

El washi tape es sin lugar a dudas uno de los materiales más versátiles y utilizados, por ello te recomiendo que te hagas con un buen surtido: ¡porque además tiene diseños increíbles y es muy económico!


Vía


Si hablamos de packaging, no podemos dejar de referirnos al washi tape o celo japonés: ¡un básico que hará que tus regalos destaquen aún mucho más!



< PACKAGING CON RIBBONS O LAZOS >


Los ribbons o lazos siempre han sido un clásico en lo que a packaging se refiere, por ello no debemos  de olvidarnos de ellos, aunque lo que sí podemos hacer es renovarlos y «actualizarlos» por unos tan bonitos como los que te muestro a continuación:






Puedes utilizarlos de rafia, de papel y también textiles: ¡no hay límites!,.... ¿y qué tal si combinas varios de ellos en un mismo packaging?


< PACKAGING PARA LOS PEQUES >

Esta Navidad sorprende aún más a tus peques con un packaging a su altura, en el que utilices algún accesorio de scrapbooking colorido e imaginativo.








Como puedes comprobar, para llevar a cabo esta idea, no tienes más que añadir alguna pinza de color y algún juguete: ¡y packaging listo para sorprender!


¿Qué te han parecido los packaging propuestos?, ¿eres de currarte los tuyos o más bien de improvisar «sobre la marcha»?... ¡cuéntame tus ideas!

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

0 comentarios:

Publicar un comentario

Follow my blog with Bloglovin