Facebook Twitter Pinterest Instagram Cómo hacer un sencillo collar de tangram | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

Cómo hacer un sencillo collar de tangram

Creo que nunca te lo había dicho hasta ahora, pero me fascinan los tangram, porque me parece que ofrecen un montón de posibilidades creativas: ¡hoy te muestro una de ellas: cómo hacer un sencillo collar de tangram, espero que te guste la idea y te animes a ponerla en práctica!


Cómo hacer un sencillo collar de tangram




Para llevar a cabo el collar de tangram propuesto necesitarás tan solo los siguientes materiales:

  • Tangram de pequeñas dimensiones, el cual reciclé de uno de Nerea que andaba disperso «a cachos» por casa: ¡así que, de paso, le di una interesante utilidad!
  • Cola (mejor si es transparente para evitar posibles manchas en caso de que «se nos vaya un poco la mano» con ella)
  • Taladro con una broca fina
  • Dos pequeñas argollas de bisutería: ¡de esta forma el collar quedará más seguro y será más complicado perderlo!
  • Collar de alambre 

¡Ya ves que pocos materiales necesitarás y, además, lo económicos que son!, ¡más fácil imposible, así que no hay excusas!

Bien, lo primero de todo fue unir, con ayuda de un poco de cola, las dos piezas que elegí de mi pequeño tangram. A continuación, taladré la que sería la parte superior de mi futuro collar, para poder así colgarlo.




Finalmente, introduje las dos pequeñas argollas por el agujero hecho con el taladro y posteriormente las metí por el collar de alambre: ¡y voilà, listo!, ¡collar de tangram listo para poner y lucir!




Como puedes ver, el resultado es un collar totalmente desenfadado y moderno, que sin duda dará un toque muy especial y creativo a tus outfits: ¡anímalos con un tangram de colores llamativos y sorpréndete con el resultado!

Además, te dejo otras dos propuestas de collares de tangram que he encontrado y que me han fascinado: ¡disfrútalas!




1| y 2| Un mismo collar de tangram en dos colores diferentes: ¿con cual te quedas?

3 | Si buscas originalidad ante todo, no pierdas de vista este increíble collar de tangram: ¡seguro que te sorprende como a mi!

¿Tú también eres de tangram?, ¿te ha gustado la idea de reciclar y crear un collar de tangram?.... ¡anímate con la idea y cuéntame si triunfas o no con ella!

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

4 comentarios:

  1. ¡¡Tu collar es una chulada, ya te lo he dicho por insta!!. Nos gustan mucho las otras propuestas también ;-). Aunque no somos de tangram y no tenemos ninguno por casa; creemos que se podrían hacer también con unas piezas que a veces tenemos por casa ;-).

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !

      Me alegra que os guste la idea, animaros con esas piezas; ¡seguro que también sirven y ya veis lo fácil y rápido que es de hacer!

      Un saludo y buen finde también para vosotros

      Eliminar

Follow my blog with Bloglovin