Facebook Twitter Pinterest Instagram Una cafetera espress y un nuevo sistema de delivery testeado por Google | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

Una cafetera espress y un nuevo sistema de delivery testeado por Google

La tecnología se supera día a día y es por eso que cada vez buscamos ampliar aún más ciertas experiencias, tal es así que en una ciudad australiana encontraron una forma nunca antes vista para pedir un café: primero, el mismo se hace con una cafetera express y quien te lo lleva hasta lugar no es ni un mozo, ni el autoservicio: ¡es un dron!. Google está experimentando esta inédita e innovadora medida en Camberra, Australia, con drones autónomos que reciben la orden a través de los teléfonos móviles de los usuarios.


Una cafetera espress y un nuevo sistema de delivery testeado por Google





Una experiencia única para los amantes del café

Un café a un click de distancia: Ya hemos utilizado apps para comprar una cafetera express y luego, nos animamos a pedir uno a través de otra aplicación. Hoy pareciera que cada vez prescindimos más de los humanos, ya que quién lo trae no es ni una persona ni un mozo, sino que es un dron autónomo.

A través de otra aplicación, hacemos un pedido como si fuera una cafetería normal: el barista prepara nuestro café (debemos reconocer que no hay como un humano para preparar un delicioso café) y quien se encarga de llevarlo hasta nosotros es el dron. El mismo se dirige hasta nuestro lugar por vía aérea. Además una gran ventaja de esto es que el café llega caliente, ya que evita embotellamientos u obstrucciones en el camino.

La ligereza de un dron no tripulado hace también que el café llegue a cualquier lugar, ya sea a la casa de quién lo solicite o bien, hasta su punto de ubicación actual. La ventaja de utilizar la app también viene por ese lado: brindar una precisión mayor en cuanto el destino del pedido. 




¿Por qué un drone? Los drones autónomos se popularizaron en los últimos años y fueron usados principalmente como método de esparcimiento y algo un poco más moderno para los fanáticos del aeromodelismo. Luego, los fotógrafos y expertos en audiovisuales comenzaron a hacer uso de estos vehículos no tripulados para conseguir planos e imágenes únicas. El resultado fue tan bien logrado, que hoy en día el principal uso de los drones es para la fotografía y las filmaciones, incluso para la televisión en caso de querer cubrir algún lugar que resulta difícil de filmar y mostrar con un camarógrafo tradicional.

Los más arriesgados, comenzaron a utilizar los drones para transportar objetos. En algunos lugares de Norteamérica, los drones no tripulados se utilizan para transportar diversos objetos desde un punto A a un punto B.

Sin embargo, en cuanto a limitaciones, en algunos países manejar un dron requiere ciertos permisos y licencias, como si se tratara de un piloto de avioneta ya que se hace uso del espacio aéreo y la responsabilidad es mucho mayor.

Si bien en el espacio ocupado por el dron no debería haber tanto tráfico, en algunos casos, la presencia de uno puede incomodar e incluso causar estragos ya que puede irrumpir sobre propiedad privada.

Cafetera express para todos los gustos


Por suerte, existen variedades de café como tantas personas o gustos personales. Para los auténticos amantes del café, la experiencia de degustar uno no pasa únicamente por tomarlo en su taza favorita. Para ellos, tomar un café es una experiencia de 360°, integral, completa. Es experimentar sabores y sensaciones, apelar a un recuerdo agradable o crear uno, relajarse con un libro degustando esa bebida que tanto aprecian.

Para todos esos momentos únicos que requieren una compañía única, existen diversas cafeteras que cada vez se superan en calidad, finura e incluso, diseño. Cada vez más compactas y minimalistas, las máquinas cafeteras express se han convertido casi en parte de la decoración de los modernos livings y cocinas que complementan. E incluso, adornan con su diseño los espacios, como si fueran un objeto más que buscara embellecer un ambiente.

Una cafetera express de estas características también fue diseñada para aportar un café único en su tipo. De tal manera, no podría tratarse de un sencillo café de filtro sino más bien de cápsula, los cuales se caracterizan por mantener la frescura del sabor y los granos de café pese a estar finamente procesados.




Las máquinas de café de cápsula vienen en variados tamaños y colores, y además muchas traen complementos interesantes. Algunas, pueden equipar y sacar dos café en simultáneo. Otras en cambio, pueden venir con un vaporizador de leche, para los amantes de la espuma de café o simplemente, para los que prefieren una leche preparada de manera única y especial como si se tratara de una cafetería en casa.

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

0 comentarios:

Publicar un comentario

Follow my blog with Bloglovin