Facebook Twitter Pinterest Instagram Detalles personalizados y únicos para la comunión | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

Detalles personalizados y únicos para la comunión

Las comuniones están como quien dice «a la vuelta del a esquina», por lo que es el momento ideal para empezar a mirar los pequeños detalles que sin duda alguna la harán única y especial... ¡no te despistes, no pierdas más tiempo, échale un vistazo a los originales detalles de comunión que te propongo!, ¡estoy segura que con ellos sorprenderás y convencerás! ; )


Detalles personalizados y únicos para la comunión



Está claro que no hay, o al menos no debería haber dos eventos o celebraciones iguales, por eso es importante cuidar y mimar cada detalle: ¡y es que eso se transmite, y mucho!; la clave está en la personalización, bien a través de textos, bien a través de fotos o dibujos: ¡o de todos ellos a un tiempo!... ¿listo/a para descubrir algunos detalles que podrás personalizar a tu gusto?


< LIBRETAS DE COMUNIÓN PERSONALIZADAS >


Personalmente siempre he sido muy de regalar útiles en las celebraciones, por eso estas libretas me cautivaron nada más verlas: ¡y es que soy de las personas que siempre llevan una en su bolso y me gustaría transmitirle esa costumbre a Nerea!


Para que te hagas una idea más exacta, y que no te «engañe» la foto, comentarte que el tamaño de estas libretas puede ser de 10x10,50 cm o de 10,50x14,85 cm; decirte además, que si quieres ir «un paso más allá» en la personalización de estos detalles, puedes hacerlo incluyendo una foto en vez de un dibujo.

< TARJETAS PERSONALIZADAS CON FOTO PARA HACER ÚNICOS TUS DETALLES DE COMUNIÓN >


Me gustaría proponerte también esta idea tan sencilla para que puedas igualmente sorprender con la preparación y personalización de los detalles.



¡Fíjate que resultado tan estupendo, y actual, se puede conseguir combinando estas tarjetas con el packaging adecuado!


< PEGATINAS PERSONALIZADAS PARA TUS DETALLES DE COMUNIÓN >


Quizás prefieras el formato pegatina para dar ese toque especial y único a los detalles de la comunión.. ¿me equivoco?: ¡échale un vistazo a estas tan cuidadas y bonitas!




No tienes más que elegir la forma de la pegatina: cuadrada, redonda o de flor y el número deseado de entre las opciones disponibles: ¡así de fácil!

< CHAPAS PERSONALIZADAS DE COMUNIÓN >


Te propongo ahora otro formato poco convencional, o al menos que se desmarca un poco de los más tradicionales... ¿qué te parece la idea de sorprender con el?





Puedes usarlo así, tal cual, o incluso decorarlo un poco añadiéndole algún lazo, pompón.... ¡que las comuniones tampoco están reñidas con el «Do It Yourself»! ; )


< PULSERAS PERSONALIZADAS DE COMUNIÓN >


Este detalle me gusta mucho porque me parece discreto además de muy buen gusto... ¿qué te parece si optas por usar un color que haya estado presente de forma especial (ropa, flores,...) durante la celebración?

Estas pulseras de tela miden aproximadamente 2x33 cm, pudiendo ser usadas en la celebración incluso como servilleteros: ¡realmente prácticas!

< HUELLAS COMO RECUERDO DE COMUNIÓN >


Para finalizar este post por «todo lo alto» me gustaría compartir contigo la idea que más me ha sorprendido: ¡la de ofrecer a los invitados la posibilidad de dejar su huella, físicamente, en una lámina... que el/la homenajeado/a podrá conservar de recuerdo!: ¿verdad que es una idea muy emotiva y chula?


¡Me encantan estas láminas para situar en las ramas del árbol correspondiente las diferentes huellas de los invitados!.. ¿y a ti?, ¿también te ha sorprendido?

Pero aún hay más, si aún no has encontrado nada realmente de tu gusto y estilo, puedes llevar a cabo tu propia idea a través de productos personalizados especialmente para ti.

¿Qué te han parecido las ideas propuestas?, ¿eres más de usar fotos o dibujos en tus detalles personalizados?, ¿de formatos tradicionales como las tarjetas o más innovadores como las pegatinas?... ¡cuéntame tus preferencias, me encantará conocerlas!

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

0 comentarios:

Publicar un comentario

Follow my blog with Bloglovin