Con el buen tiempo que nos está viniendo, metereológicamente hablando claro está (porque en otro sentido ya ni hablamos), es más que factible que nuestros hijos puedan jugar en el exterior de nuestra casa e incluso refrescarse en la piscina (para quien tenga la tremenda suerte de contar con una: ¡que envidia!); pues bien, para ellos va el post de hoy: ¡porque quiero darles varias ideas para aprovechar esa piscina, no solo para el baño!
Y es que, la piscina -a pesar de los aparentes "quebraderos de cabeza" que nos puede traer su mantenimiento-, como por ejemplo el tener que pensar en los filtros para piscina o en la bomba de calor para piscina es siempre una excelente idea: ¿a quien no le gusta darse un chapuzón de vez en cuando?, ¿y llevar a cabo juegos en el agua para refrescarnos al tiempo que nos divertimos?.... ¡pues bien, hoy me centraré en esta última parte!
< CREA UN TOBOGAN PARA QUE TUS MUÑECOS TAMBIÉN PRUEBEN EL AGUA >
A Nerea le encanta meterse en el agua con todo tipo de muñecos, así que esta idea me viene "al pelo".
< PRUEBA A CREAR TUS PROPIOS BARCOS >
No tienes más que usar como base materiales que floten: corchos, pajitas, churros.... ¿qué más se te ocurre?
< REINVENTA EL CLASICO SCRABBLE >
¿ Hace un Scrabble con fichas gigantes en la piscina ?: ¡sin duda una idea genial, además de tremendamente didáctica!
Y oye, para los que no contamos con la tremendísima suerte de contar con una piscina, siempre podemos usar cualquier contenedor (cubo, barreño,...) para el agua o incluso nuestra bañera interior: ¡y a jugar!, ¡no hay excusas para disfrutar de estas estupendas ideas!
Y ya, en último lugar, no he podido resistirme a dejarte esta increíble bañera de hidromasaje para los adultos: ¡porque también nos lo merecemos!
¿Qué te han parecido las ideas?, ¿ya habías puesto en práctica alguna?, ¿tienes otras sugerencias?....
0 comentarios:
Publicar un comentario