Facebook Twitter Pinterest Instagram Cómo amueblar tu salón con kivole.com | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

Cómo amueblar tu salón con kivole.com

Hoy quiero hablarte del salón, sin duda uno de mis lugares favoritos de la casa, acercándote a la firma Kivole: ¡todo un referente en Alicante, así como en todo el levante!; prueba de ello es el hecho de que desde sus inicios, en el año 2014, no ha parado de crecer -dando también el salto al mundo online-: ¡poniéndote realmente fácil el acceso a todos sus productos y servicios a través de la web Kivole.com !



Precisamente a través de su web, en el apartado dedicados a salones, Kivole ofrece decenas de productos a precios muy competitivos, ofreciendo calidad con el deseo de satisfacer las necesidades de los usuarios de la mejor manera posible.

Pero.... ¿por dónde debemos empezar para amueblar un salón?, ¿qué te parece por el sofá?: ¡sin duda una pieza fundamental, sino la principal, dentro de esta estancia de la casa!

Te propongo el modelo Lewis, en cualquiera de sus dos versiones:


- Sofá de dos plazas estilo nórdico Lewis


Sofá clásico con sencillas líneas rectas, al más puro estilo nórdico, elaborado con madera maciza recubierta de espuma de puliuretano... ¡además cuenta con patas metálicas y es personalizable en lo que al color refiere!, ¡aprovecha que ahora mismo cuenta con un descuento del 15% sobre el precio original!


- Sofá con chaise longue Lewis 


Sofá más amplio que el anterior, pero igualmente personalizable en lo que al color se refiere: ¡aprovecha su descuento del 20% sobre el precio original!


Completa el equipamiento del resto del salón con mesas, sillas y muebles, puedes hacerlo desde el menú principal de Kivole o bien empleando el buscador: ¡tú decides!... en cualquier caso verás que el postal es muy intuitivo y sencillo de manejar, ofreciéndote además algunos productos de venta exclusiva online.

Así mismo, Kivole cuenta con los siguientes canales de atención especializada al cliente:

-Chat directo

-Whatsapp

-Correo electrónico

-Teléfono de contacto.

Además, esta firma actualmente se encuentra desarrollando un novedoso sistema de cita previa para ofrecer videoconferencias gratuitas con un asesor.

Y ya, en último lugar, destacar el hecho de que Kivole no es solo una marca distribuidora de muebles sino también fabricante de otros productos como pueden ser por ejemplo colchones.


¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

2 comentarios:

  1. Compré un sofá-cama en esa tienda y todo muy bien. Está muy bien eso de la cita previa, ¿no? Una pregunta, me ha encantado esa mesita doble con dos alturas de la foto de portada, ¿de dónde es? Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! me alegro de tu buena experiencia con la marca.... la foto con es de Kivole también.
      Un saludo

      Eliminar

Follow my blog with Bloglovin