Facebook Twitter Pinterest Instagram 5 manualidades para regalar el Día del Padre | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

5 manualidades para regalar el Día del Padre

Se acerca el Día del Padre y no podía dejarlo pasar sin ofrecerte una recopilación de manualidades para que los peques puedan hacer y regalárselas a papá... ¿te animas a descubrirlas?


5 Manualidades para regalar el Día del Padre




Sin más, ahí va mi recopilación de 5 manualidades para regalar el Día del Padre :

[1] Cuadro con una caja de zapatos

Ahí va una de mis ideas favoritas, y es que me parece muy original, además de una forma estupenda de reciclar materiales: ¡y es que resulta increíble lo que se puede hacer con una simple caja vacía de zapatos, un poco de pintura, papel y poco más...! 

Fuente : Krokotak

En la guardería de Nerea hicieron algo parecido, con ocasión no del Día del Padre sino de una Visita al Acuario de Gijón, te muestro el resultado por si te sirve de inspiración:



Como puedes ver, decoramos nuestra caja de zapatos por fuera, para lo que nos ayudamos de varias cartulinas onduladas, un poco de washi tape y unas pequeñas letras de goma eva.




[2] Marcapáginas con palos de madera

Te muestro ahora una idea de lo más sencilla y útil para el papá lector.. ¿no crees?


Fuente : Fiestas y Cumples

Te muestro unos marcapáginas de súperhéroes, pero puedes probar con cualquier otro motivo que se te ocurra: ¡y es queno hay más límites que los de de la imagináción! ; )

[3] Bolas de nieve con botes de potitos de frutas

Hace tiempo publiqué este DIY y creo que puede ser un regalo muy chulo para el Día del Padre.. ¿no te parece?




Con esta idea nuevamente podrás reciclar algunos materiales: ¡sin duda otro punto a su favor! ; )

[4] Una bonita figura hecha con rollos de papel higiénico

Continuamos reciclando materiales con esta nueva propuesta que te quiero hacer: ¡nada más y nada menos que una bonita figura hecha básicamente con rollos de papel higiénico!.... ¿no te parece un estupendo regalo para el Día del Padre?



[5] Una lámina abstracta

Dejar que los peques plasmen su creatividad en un papel es sin duda uno de los mayores regalos que pueden hacer: ¡además de lo mucho que disfrutan con este tipo de actividades!... así que te propongo que vayas a por el «mandilón» ya, sino quieres llevarte algún que otro disgusto.


Fuente : Danya Banya

¿ Qué te han parecido estas 5 manualidades para regalar el Día del Padre ?, ¿ tienes alguna otra en mente ?: ¡compártela conmigo, me encantará conocerla!

Y ya, para acabar, te propongo 4 planes para el Día del padre, por si aún no tenéis ninguno en mente.

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

4 comentarios:

  1. ¡Me encantan! Vikingo es aún peque, pero pienso que el mejor regalo para el día del padre es una manualidad hecha por el peque. El cuadro con caja de zapatos me ha encantado. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nerea ya va haciendo sus pinitos con las manualidades en la guarde, para mi también es el mejor regalo, porque además de hacer mucha ilusión los peques se lo pasan bomba haciéndolo !!

      Besos

      Eliminar
  2. Me encantan y muchos los podremos realizar con los más peques de la casa, seguid así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra de que te gusten las ideas, ahora ya sabes, a ponerlas en práctica, ¡verás como lo pasáis de bien!

      Gracias. Un saludo

      Eliminar

Follow my blog with Bloglovin