Facebook Twitter Pinterest Instagram Árbol de Navidad handmade con perchas | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

Árbol de Navidad handmade con perchas


Diciembre ya está muy cerquita, por ello voy a proponerte varios DIYs para que tu casa luzca perfecta esta Navidad y por muy poco dinero: ¡ya sabes lo que a mi me gusta la decoración low cost!


Árbol de Navidad con perchas





Para empezar, en el post de hoy voy a proponerte que hagas un sencillo árbol de Navidad con perchas; probablemente te sonará raro, pero estoy segura que te vas a sorprender con el resultado, ¡así que no pierdas detalle!


Bien, lo primero de todo hacerte con los materiales necesarios, ¡ahí va la lista!:
♥ 3 perchas
♥ Alicates
♥ Pegatinas con mensajes / etiquetas blancas para escribir sobre ellas
♥ Celo
♥ Limpiapipas




A continuación lo que haremos será «arreglar» con los alicates dos de nuestra perchas, esto es cortar dos de las partes superiores de las mismas; te lo muestro a continuación en imágenes, que seguro que te aclara mucho más que mis palabras:








Veamos ahora la disposición de nuestro árbol de Navidad con las tres perchas.






Una vez tengamos la disposición lista de la forma vista procederemos a fijarla -usando para ello los limpiapipas-, no tenemos para ello más que enrollarlos uniendo así la segunda percha a la primera y la tercera a la segunda.











Una vez tenemos listo nuestro árbol vamos a proceder a decorarlo con las pegatinas.












Una vez tenemos las pegatinas colocadas procederemos a darle el último toque a nuestro árbol de Navidad handmade, para ello haremos uso nuevamente de los limpiapipas; simplemente los enrollaremos en diferentes lugares de nuestro árbol del siguiente modo:








¡Y ya tendríamos listo nuestro árbol de Navidad low cost, listo para colgar en cualquier rincón!








Personalmente una de las cosas que más me gusta de este DIY es precisamente eso, que lo puedes colgar en una puerta o en la pared mismamente, por lo que no tienes ese toque navideño sin ocupar prácticamente nada de espacio: ¡una gran ventaja sin lugar a dudas!

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

4 comentarios:

  1. Pues si que es low cost si, jajaja, me encanta la idea de pegarle mensajitos, quizá yo le añadíria alguna figurita navideña recortada en cartón o de crochet, no se...supongo que porque me ha venido de nuevo verlo tan hueco, ajjajaja
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ayla !

      Es una idea muy low cost.. ¿verdad? ja ja

      A mi me gusta mucho así, hueco como tú dices... pero la verdad que admite muchos tipos distintos de decoración... ¡todo es ponerse a ello!

      Un besazo y buen finde !

      Eliminar
  2. Qué original y SENCILLO. Me encanta! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena !

      Me alegro que te guste tanto la idea, la verdad que se hace en un periquete y queda muy lucida... de hecho mi árbol original ya no es así, en cuanto solucione unos problemas que tengo con el Instagram colgaré mi árbol actual ; )

      Besos y feliz finde!

      Eliminar

Follow my blog with Bloglovin