Facebook Twitter Pinterest Instagram Alquilar un coche para acudir a las fiestas | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

Alquilar un coche para acudir a las fiestas

Decorar una fiesta de cumpleaños, la celebración de un bautizo o un banquete nupcial siempre conlleva mucho tiempo. Hay muchas maneras de hacerlo, y una de ellas es delegando en expertos la tarea de ocuparse de todo el asunto estético. Otra, por supuesto, es reduciendo el presupuesto y haciéndolo uno mismo, opción mediante la que podremos poner nuestro sello personal a las fiestas. En cualquier caso, elijamos la opción que elijamos, no cabe duda de que cuando llega el esperado día queremos que todo salga perfecto: ¡desde la comida y la bebida, pasando por la música y los invitados, hasta la música y la diversión general!. Obviamente, para que todo salga a pedir de boca hay algo fundamental que deberemos también tener  muy en cuenta: la puntualidad.


Alquilar un coche para acudir a las fiestas


Quizás esto te resulta absurdo, pero créeme si te digo que no lo es, y es que resulta fundamental considerar el transporte como un elemento indispensable. Quizás tengamos suerte y el local o la zona donde vamos a celebrar la fiesta esté cerca, pero no todas las personas que acudan a la misma tendrán esa misma suerte. Si te parece, te lo voy a explicar con una situación concreta: piensa por un instante que tus padres van a celebrar sus 50 años de casados en Menorca, pero tú estás viviendo en Madrid o Barcelona: ¡obviamente, tendrás que ingeniártelas para poder coger un avión y llegar puntual!; pero eso no es todo, porque una vez que hayas aterrizado también tendrás que decidir entre coger un autobús, el metro o un taxi, pero... ¿y si haciendo cualquiera de estas cosas ya llegas tarde?, ¿y si además prefieres controlar la situación?; por ese mismo motivo, el alquiler de coches en Menorca es una opción muy a tener en cuenta en esta situación.




Si haces un breve repaso del negocio de alquiler de coches en internet, verás que hay sitios interesantes y económicos que nos permiten alquilar uno siempre que lo necesitemos. Por supuesto, la tarifa depende del número de días y del coche escogido. En cualquier caso, el alquiler de nuestro propio medio de transporte es una opción fabulosa si sabemos conducir y conocemos la ruta más sencilla: ¡de este modo no llegaremos tarde al cincuenta aniversario de bodas de nuestros padres!, lo cual lo podremos aplicar a cualquier otra celebración o evento ( el cumpleaños de nuestro primo más pequeño, la boda de nuestra hermana, la comunión de un sobrino...) de esta forma si tenemos en cuenta recursos tan útiles como el alquiler de coches, sin duda no lamentaremos nada.

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

2 comentarios:

Follow my blog with Bloglovin