Facebook Twitter Pinterest Instagram Sillas salvaescaleras útiles y decorativas | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

Sillas salvaescaleras útiles y decorativas

Hay quien dice que la decoración de un hogar no tiene edad y probablemente sea cierto. No obstante, a menudo nos formamos estereotipos en la cabeza, y en parte no es nada extraño ni fuera de lo común. Los tiempos cambian, las cosas evolucionan, de esta forma es natural que los jóvenes de ahora, por lo general, no tengan los mismos criterios estéticos que las personas de la generación de los treinta o que los adultos que ya pasan de los sesenta. De igual modo, y si tenemos en cuenta la teoría que defiende que la estética está ligada a la funcionalidad en asuntos decorativos, el abanico de explicaciones lógicas crece. Por ejemplo, una persona que necesite usar silla de ruedas, ya sea por motivos de edad o por algún asunto médico concreto, es posible que desee que su casa esté decorada con mucha calidez. De ese modo, podrá plantearse instalar una silla salvaescaleras de la manera más agradable y acogedora posible.


sillas salvaescaleras útiles y decorativas



Por supuesto, todo tiene un precio. No se trata solo de elegir un papel bonito para cubrir las paredes, seleccionar los sillones más bonitos o poner jarrones con flores en las mesas del salón o del comedor. No, también estamos hablando de los precios de los salvaescaleras. Así mismo, en la decoración entran en juego dos criterios: lo que es meramente vistoso y lo que tiene una utilidad práctica. Por eso, dentro de ese mismo presupuesto deberíamos de incluir el estilo visual que queremos tanto para nuestro hogar como para nuestra salvaescalera, así como otros elementos necesarios para el día a día.





Por suerte, internet en la actualidad es un recurso al alcance de todos, por lo que buscando podemos encontrar numerosas tiendas de decoración y, por supuesto, sitios para comprar salvaescaleras. El tipo de salvaescalera suele ser estándar, aunque conviene tener en cuenta el problema físico específico que se tenga para elegir el modelo ideal. Una cosa es segura: mientras más cómoda sea, mejor. También hay otra obviedad: tenemos que tener claros los colores con los que queremos decorar nuestra casa si queremos que la silla en cuestión se fusione o contraste armónicamente con el ambiente... ¿el siguiente paso?: efectuar la compra, instalar la silla y, si somos lo suficientemente mañosos, decorar por nuestra cuenta la casa como queremos.

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

2 comentarios:

  1. Un post muy interesante, no sólo de cara a las personas mayores sino a las lesiones imprevistas de los más jóvenes (o de los que no lo somos tanto). Tomo nota. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      La verdad que sí... muchas personas solo pensamos en este tipo de escaleras para las personas mayores, pero como puedes ver no son exclusivas para ellos...

      Un besazo

      Eliminar

Follow my blog with Bloglovin