Facebook Twitter Pinterest Instagram Tailandia o un viaje de larga distancia de ensueño | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

Tailandia o un viaje de larga distancia de ensueño


Aunque estamos en pleno invierno más de uno estamos ya pensando en las vacaciones de verano, sino en las de Semana Santa... ¿verdad?; pues bien yo ya estoy dándole vueltas no solo a las fechas sino a los destinos: ¡y ya se me ha pasado por la cabeza alguno exótico como por ejemplo un viaje a Tailandia, ahí es nada!


Tailandia o un viaje a larga distancia de ensueño



Quizás te estés preguntando: ¿y por qué Tailandia?.... pues bien, te confieso mis motivos principales:
  • Por ser una cultura muy diferente a la nuestra: ¡explorar lo nuevo siempre me ha llamado la atención por lo aventurera que en el fondo sigo siendo!
  • Por sus increíbles templos y por descubrir un poquito más de cerca el budismo: ¡siempre me ha llamado mucho la atención!
  • Por poder hacer un recorrido a lomos de un elefante: ¡sin duda una experiencia única que no me quiero perder!
  • Por sus villas flotantes, sus playas y sus increíbles paisajes: ¡sin duda de gran atractivo para cualquier amante de la naturaleza!
  • Por su comida: ¡me apetece mucho probarla!
  • Por algunas actividades que me puedo encontrar allí como el buceo o el yoga, que estoy segura me ayudarán a relajarme: ¡que realmente falta me hace!
  • Por sus mercados: ¡que pocas cosas hay que me gusten a mi más que un buen mercadillo con productos variados!
Para preparar bien mi viaje, necesito no solo decantarme por un buen operador de viajes, sino también documentarme de todo lo relativo al destino elegido: ¡porque no quiero llevarme sorpresas de última hora!




¿Sabías por ejemplo que para viajar a Tailandia se requiere tener el pasaporte en regla y con una validez mínima de seis meses?, ¿y que si quieres «evitar» las lluvias la mejor época para viajar a Tailandia es la que va desde octubre hasta mayo?, ¿y que si eres turista se espera que pagues una propina?... 

En lo relativo a la planificación del viaje propiamente dicho optaré por:
  • Contratar un buen seguro de viaje, sobre todo para los viajes de larga distancia: ¡por un poco de dinero puedes tenerlo y te venir muy bien!, ¡créeme, realmente merece la pena!
  • Acceder a toda la información posible a través de internet, el que todo lo sabe, pero contando también con un buen servicio de asesoramiento: ¡hay veces, la mayoría, que este tipo de trato personalizado es la mejor alternativa para estar seguros de lo que contratamos!; y, por demás está decir que consultaré experiencias de otros usuarios: ¡seguro que tienen algún tip interesante que aportar y que puede venir muy bien!
  • Poder personalizar mi propio paquete de viaje para pagar realmente por lo que quiero: ¡o lo que es lo mismo un viaje a la carta!... pueda que salga algo más caro, pero puestos a pedir.... 
  • Planificar mi viaje a larga distancia con suficiente tiempo de antelación: ¡las prisas nunca son buenas, y menos aún en lo que a viajes se refiere!


¿Qué te parece Tailandia como destino de larga distancia?, ¿te lo habías planteado alguna vez?, ¿o quizás ya has estado allí?,... 

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

4 comentarios:

  1. Tailandia sin duda un lugar exótico y paradisíaco, muy bien conocido como el país de las sonrisas, viajes a Tailandia ha sido una experiencia grandiosa Sus olores, sus gente y rincones ... Pero sin lugar a duda el mejor acierto ha sido hacerlo de vuestra mano. Contar con la profesionalidad y organización de un excelente sitio que he podido encontrar especialista, que preparan cada detalle con el máximo empeño y eficiencia, como si se tratara de su propio viaje.sin duda alguna fue una de mis mejores experiencia! Visiten este lugar es lo máximo lo recomiendo!

    ResponderEliminar
  2. Las mejores vacaciones que habéis tenido fueron en Tailandia, paisajes hermosos, me encantó Pai y sus espectaculares cascada, una experiencia inolvidable de la mano de los que ofrecéis el mejor servicio y precio con llamativas Ofertas de Vuelo. . Definitivamente un lugar para visitáis!

    ResponderEliminar

Follow my blog with Bloglovin